Claves

Aprende a diseñar una estrategia de marketing digital con este curso gratuito

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de diciembre del 2017

Los periodistas no deben dejar de aprender. Es por eso que te recomendamos seguir un curso online de marketing digital que se impartirá en 2018.

La materia es brindada por la Universitas Telefónica, en la plataforma MíriadaX. Empezará el 15 de enero y durará 6 semanas.

Se trata de un MOOC perfecto para aquellos periodistas que no tienen conocimientos previos sobre el tema.

Se compone de 6 módulos con conceptos básicos, consejos y numerosos aspectos a tener en cuenta en una estrategia de marketing digital.

Conocerás las principales estrategias de marketing para aplicar en proyecto. A medida que se desarrolla el programa, se aplicará la estrategia de marketing digital a una empresa ficticia.

Realiza el registro desde este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Marketing, del anuncio a herramientas en la red (infografía)

El marketing no es una rama periodística. Sin embargo, sería interesante conocer un poco más de su historia. Si quieres saber los medios por los cuales se presenta la información, no dejes de revisar esta infografía. El gráfico presenta los años en los que un canal cambia a otro. ¿El futuro? La infografía sospecha que […]

25-07-10

Facebook ofrece programa para marcas y gente relacionada con el marketing

Facebook lanzó hoy dos recursos educativos para los anunciantes en su plataforma. En primer lugar se encuentra ‘Blueprint’, un término nuevo programa para la capacitación de las marcas sobre las mejores prácticas para las campañas de publicidad y marketing.

24-03-15

No hay confianza en las mediciones del contenido en Internet

Un nuevo estudio llamado “Una crisis de confianza: el estado de la medición del contenido de marketing” revela grandes preocupaciones de los marketeros.

18-06-14

COMENTARIOS