Noticias

Trump advierte que ganará elecciones en 2020 debido a un cambio de los medios a su favor

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Diciembre del 2017

El presidente Donald Trump predijo que ganará la carrera presidencial de 2020 debido a un cambio de los medios a su favor. En una entrevista con New York Times aseveró que la prensa nacional sabe que se “derretirá” sin él en la Casa Blanca.

“Otra razón por la que vamos a ganar otros cuatro años es porque los periódicos, la televisión y todos los medios de comunicación se derrumbarán si no estoy allí. Porque sin mí, sus índices de audiencia van por los aires”, dijo Trump al Times en una entrevista improvisada de 30 minutos.

“Básicamente tienen que dejarme ganar”, predijo, para luego agregar que los medios lo amarán. No obstante, arremetió con ironía contra la prensa.

El jueves pasado, Trump pidió a sus seguidores que lo ayudaran a otorgar un “KING OF FAKE NEWS 2017” antes de fin de año.

“No tiene sentido fingir que algunos periodistas son algo más que vendedores ambulantes de falsedades y propaganda liberal”, señala el correo electrónico del equipo de prensa de Trump.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Herramienta web identifica los cambios en una publicación

No pocos medios de comunicación rectifican una nota debido a los reclamos de la audiencia. Pueden ofrecer disculpas y agregar nueva información, aunque este proceso muchas veces pasa desapercibido y sin exponer una justificación.

03-08-14

El reto: usar las redes sociales para amplificar el impacto del periodismo

Liz Heron, jefa del equipo de Social Media en The New York Times, se mostró emocionada por el nuevo reto que supondría unirse al equipo de The Wall Street Journal como directora de social media e interacción.

17-03-12

NYT planea despedir a 100 personas de la organización

Que las personas abandonen la redacción del New York Times no es suficiente. El medio tendrá que recortar 100 puestos de trabajo, así como un pequeño número de sus operaciones editoriales y de negocios

01-10-14

COMENTARIOS