Noticias

Trump advierte que ganará elecciones en 2020 debido a un cambio de los medios a su favor

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de diciembre del 2017

El presidente Donald Trump predijo que ganará la carrera presidencial de 2020 debido a un cambio de los medios a su favor. En una entrevista con New York Times aseveró que la prensa nacional sabe que se “derretirá” sin él en la Casa Blanca.

“Otra razón por la que vamos a ganar otros cuatro años es porque los periódicos, la televisión y todos los medios de comunicación se derrumbarán si no estoy allí. Porque sin mí, sus índices de audiencia van por los aires”, dijo Trump al Times en una entrevista improvisada de 30 minutos.

“Básicamente tienen que dejarme ganar”, predijo, para luego agregar que los medios lo amarán. No obstante, arremetió con ironía contra la prensa.

El jueves pasado, Trump pidió a sus seguidores que lo ayudaran a otorgar un “KING OF FAKE NEWS 2017” antes de fin de año.

“No tiene sentido fingir que algunos periodistas son algo más que vendedores ambulantes de falsedades y propaganda liberal”, señala el correo electrónico del equipo de prensa de Trump.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El NYT cayó en una broma de un bloguero adolescente

La tragedia en Charleston ha sido cubierta por los principales medios de comunicación en EE.UU. Uno de ellos es The New York Times, que informó en un artículo del sábado pasado que el sospechoso Dylann Roof hizo publicaciones en Tumblr vinculadas a memes del 9/11 y de la serie de televisión My Little Pony.

23-06-15

Así usa The New York Times las redes sociales

Jennifer Preston, Social Media Manager del New York Times, explica en la siguiente entrevista cómo NYT entiende las redes sociales. Twitter y Facebook -para @nyt_jenpreston -son herramientas increíbles que permiten conectar a los periodistas con la audiencia.

01-06-10

NYT explica el uso del término selfie en nota sobre Plutón

El diario The New York Times publicó un artículo a raíz de las últimas fotografías de Plutón, en las cuales se puede observar una forma de corazón sobre la superficie.

22-07-15

COMENTARIOS