Herramientas

El trípode que deben probar los periodistas móviles el próximo año

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de Diciembre del 2017

Los periodistas amantes de los teléfonos podrían probar el GorillaPod llamado GorillaPod Mobile Rig el próximo año. Se trata de un trípode flexible que añade más brazos para más accesorios.

Mientras que el Gorillapod original tiene tres brazos flexibles para estabilizar la cámara, el nuevo modelo posee brazos desmontables para cosas como micrófonos, luces y cámaras pequeñas adicionales.

“El GorillaPod Mobile Rig flexible, portátil y fácil de usar, por lo que es la herramienta esencial para cualquier creador de contenido, o periodista vlogger”, señala la empresa JOBY.

Este clip presenta el nuevo dispositivo:

El GorillaPod Mobile Rig funciona con cualquier teléfono inteligente y está disponible por US$ 100 en la página web de JOBY.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Galaxy S6 Edge Plus y su utilidad para los periodistas

Los celulares hoy en día para muchos periodistas son una de las principales herramientas de trabajo. Varios colegas ya han reemplazados las grabadoras para solo usar las de sus celulares. De hecho, yo uso la grabadora de voz de mi celular para hacer entrevistas.

31-10-15

Los periodistas deben estar listos para informar con un smartphone

Christian Espinosa, profesor y periodista especializado en Periodismo Móvil, estuvo en Lima para una conferencia en la Comunidad Andina sobre redes sociales e integración. Aprovechamos para hablar de los periodistas y el uso de smartphones, y recordamos los sucesos en Ecuador, donde los reporteros usaron sus teléfonos para informar en medio del casos. Ese fue […]

22-11-10

Estrategia móvil: LeMonde llega a todas las pantallas

Se veía venir. En marzo de este año, el diario francés Le Monde publicó un artículo en el que señala su interés en el desarrollo de proyectos digitales, pero sin contratar más personal. Para ello, optó por cambiar posiciones en la redacción digital y de papel. El resultado: una estrategia móvil que promete sorprender.

01-07-14

COMENTARIOS