Herramientas

El trípode que deben probar los periodistas móviles el próximo año

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de Diciembre del 2017

Los periodistas amantes de los teléfonos podrían probar el GorillaPod llamado GorillaPod Mobile Rig el próximo año. Se trata de un trípode flexible que añade más brazos para más accesorios.

Mientras que el Gorillapod original tiene tres brazos flexibles para estabilizar la cámara, el nuevo modelo posee brazos desmontables para cosas como micrófonos, luces y cámaras pequeñas adicionales.

“El GorillaPod Mobile Rig flexible, portátil y fácil de usar, por lo que es la herramienta esencial para cualquier creador de contenido, o periodista vlogger”, señala la empresa JOBY.

Este clip presenta el nuevo dispositivo:

El GorillaPod Mobile Rig funciona con cualquier teléfono inteligente y está disponible por US$ 100 en la página web de JOBY.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos para el periodista móvil

Wytse Vellinga es un periodista móvil 24/7 que muestra su trabajo en la emisora regional holandesa Omrop Frisia.

29-05-17

Este reportero belga construyó su sala de redacción en una van

Damien Van Achter es un periodista belga y activista de la cultura digital, y junto a cuatro de sus estudiantes realiza un viaje por carretera para poner a prueba los límites de la narración móvil, informa Storybench. Todos se amontonaron en una furgoneta desde Bélgica para ir hacia el sur por el este de Francia, terminando […]

01-04-16

Consejos para cubrir una noticia de último minuto

Poynter publicó en su web un extracto de su ebook “Secrets of Prize-Winning Journalism” (Secretos de los ganadores de premios periodísticos) para destacar las claves de los autores que recibieron premios el año pasado gracias a su labor informativa.

08-01-14

COMENTARIOS