Herramientas

El trípode que deben probar los periodistas móviles el próximo año

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de diciembre del 2017

Los periodistas amantes de los teléfonos podrían probar el GorillaPod llamado GorillaPod Mobile Rig el próximo año. Se trata de un trípode flexible que añade más brazos para más accesorios.

Mientras que el Gorillapod original tiene tres brazos flexibles para estabilizar la cámara, el nuevo modelo posee brazos desmontables para cosas como micrófonos, luces y cámaras pequeñas adicionales.

“El GorillaPod Mobile Rig flexible, portátil y fácil de usar, por lo que es la herramienta esencial para cualquier creador de contenido, o periodista vlogger”, señala la empresa JOBY.

Este clip presenta el nuevo dispositivo:

El GorillaPod Mobile Rig funciona con cualquier teléfono inteligente y está disponible por US$ 100 en la página web de JOBY.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Con el tiempo todos los reporteros se convertirán en periodistas móviles

El periodismo móvil ha experimentado cambios significativos en el último año, con numerosas organizaciones de noticias adaptándose a las nuevas tecnologías móviles.

04-05-16

Consejos para cubrir una noticia de último minuto

Poynter publicó en su web un extracto de su ebook “Secrets of Prize-Winning Journalism” (Secretos de los ganadores de premios periodísticos) para destacar las claves de los autores que recibieron premios el año pasado gracias a su labor informativa.

08-01-14

Recomendaciones para profesores de periodismo móvil

Los periodistas de hoy tienen claro que un teléfono inteligente es una herramienta de trabajo. El llamado periodismo móvil se aprende en la calle y en cursos y capacitaciones sobre periodismo digital y móvil.

20-08-12

COMENTARIOS