Claves

Publica y comparte frases de cualquier personaje con gráficas atractivas

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de diciembre del 2017

Las citas se pueden compartir de manera más atractiva en las redes sociales usando Apagraph. Se trata de una plataforma en donde los usuarios pueden generar de forma sencilla gráficos con diversos estilos.

El editor de textos es sencillo para subir de forma inmediata la frase que se necesite. Hay que tener en cuenta que su límite es de 255 caracteres.

Luego se tendrá que seleccionar entre más 30 temas visuales disponibles para aplicar. Puedes aprovechar los fondos en movimiento para destacar la idea de un emprendedor o la de un político si se está buscando hacer fact checking.

El material puede ir acompañado de algunas etiquetas. Cada frase tendrá su propia URL para que otros usuarios puedan marcarlas como favoritas, o incluso dejar sus comentarios.

Todo también se puede compartir en redes sociales.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sistema de diseño web de Google tiene función de animación

Hace poco menos de un año Google lanzó Web Designer , una herramienta gratuita para Mac, Windows y Linux, que hace que sea fácil para que cualquiera construir sitios y anuncios interactivos en HTML5. Y ahora se presenta su primera actualización importante.

06-08-14

Foto clásica del Che Guevara cobra vida en corto experimental

El cortometraje “Che – A Moment in Time” fue creado enteramente de fotografías fijas, lo cual es sorprendente y una tarea nada sencilla. La propuesta fue elaborada por el animador Bennie Melwin.

02-01-15

Periódico de Nueva Jersey usa animaciones para editorializar

El consejo editorial de periódico más grande de Nueva Jersey está usando la animación para expresar sus puntos de vista. Este modelo de editorial ha sido destacado por 10,000 Words por su resultado divertido, hilarante y efectivo.

11-01-12

COMENTARIOS