Claves

Publica y comparte frases de cualquier personaje con gráficas atractivas

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de Diciembre del 2017

Las citas se pueden compartir de manera más atractiva en las redes sociales usando Apagraph. Se trata de una plataforma en donde los usuarios pueden generar de forma sencilla gráficos con diversos estilos.

El editor de textos es sencillo para subir de forma inmediata la frase que se necesite. Hay que tener en cuenta que su límite es de 255 caracteres.

Luego se tendrá que seleccionar entre más 30 temas visuales disponibles para aplicar. Puedes aprovechar los fondos en movimiento para destacar la idea de un emprendedor o la de un político si se está buscando hacer fact checking.

El material puede ir acompañado de algunas etiquetas. Cada frase tendrá su propia URL para que otros usuarios puedan marcarlas como favoritas, o incluso dejar sus comentarios.

Todo también se puede compartir en redes sociales.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres aplicaciones de iOS para compartir citas en redes sociales

Los periodistas comparten información todos los días desde los móviles, y pueden probar algo más atractivo que una captura de pantalla para destacar fatos valiosos para su comunidad.

10-08-17

Increíbles animaciones con una herramienta que te sorprenderá

Moovly es una plataforma en línea que permite crear rápidamente contenido animado apoyado en material audiovisual. Los resultados son secuencias atractivas que pueden ser utilizadas por organizaciones y marcas.

06-09-13

Google celebra el Día del Padre

Hoy se celebra en varios países de Latinoamérica el Día del Padre, razón por la que Google decidió ofrecer un pequeño homenaje desarrollando ‘doodles’ bajo esta temática.

15-06-14

COMENTARIOS