Claves

Lo que busca NYT en un reportero para cubrir emprendimientos en Silicon Valley

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de Diciembre del 2017

NYT sigue aumentando su equipo con diversos perfiles. La reconocida empresa estadounidense ahora está en busca de un reportero que pueda cubrir el desarrollo de start-ups en Silicon Valley.

El diario busca a un periodista “ambicioso, temerario y enérgico” para su cobertura, desde pequeñas compañías tecnológicas en un garaje (y más a menudo en una incubadora tecnológica) que se convierten en firmas como Airbnb y Palantir y Uber, hasta capitalistas de riesgo.

Se dará atención en partes iguales a la innovación, la riqueza, el fracaso y el mal funcionamiento de propuestas en la indutria.

“Los solicitantes deben pensar creativamente sobre el ritmo, crear agresivamente, ser escéptico y ser capaces de ingresar al alboroto de la puesta en marcha, y también debe abordar una variedad de historias, desde perfiles hasta piezas financieras, historias de tendencias e investigaciones. Este candidato debe ser un colega emprendedor y entusiasta de las nuevas formas de contar historias, incluida la narración visual, con al menos varios años de experiencia en tecnología”, se indica en el anuncio de la compañía.

¿Tu medio busca un perfil similar?

La posición tiene su base en San Francisco.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La inversión publicitaria en medios crecerá en 2016

La inversión publicitaria crecerá un 5,4% este año si se cumplen las previsiones del panel Zenith Vigía, compuesto por directivos de medios de comunicación, se informó en el blog oficial.

01-02-16

Amazon anunciaría nuevo móvil en junio

Amazon sigue quebrando esquemas. La empresa de Jeff Bezos anunciaría su propio modelo de smartphone en junio próximo, de acuerdo con un informe del diario The Wall Street Journal.

12-04-14

NYT apuesta por incrementar los boletines de noticias

El diario The New York Times ya tiene unos 30 newsletters que atienden temas de su sección Portafolio, Cocina, Estilo de Vida, padres y otros. Los boletines de noticia se han vuelto parte de la estrategia del NYT, por ello, el viernes anunciaron otro espacio que será semanal.

05-04-15

COMENTARIOS