Claves

Lo que busca NYT en un reportero para cubrir emprendimientos en Silicon Valley

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de diciembre del 2017

NYT sigue aumentando su equipo con diversos perfiles. La reconocida empresa estadounidense ahora está en busca de un reportero que pueda cubrir el desarrollo de start-ups en Silicon Valley.

El diario busca a un periodista “ambicioso, temerario y enérgico” para su cobertura, desde pequeñas compañías tecnológicas en un garaje (y más a menudo en una incubadora tecnológica) que se convierten en firmas como Airbnb y Palantir y Uber, hasta capitalistas de riesgo.

Se dará atención en partes iguales a la innovación, la riqueza, el fracaso y el mal funcionamiento de propuestas en la indutria.

“Los solicitantes deben pensar creativamente sobre el ritmo, crear agresivamente, ser escéptico y ser capaces de ingresar al alboroto de la puesta en marcha, y también debe abordar una variedad de historias, desde perfiles hasta piezas financieras, historias de tendencias e investigaciones. Este candidato debe ser un colega emprendedor y entusiasta de las nuevas formas de contar historias, incluida la narración visual, con al menos varios años de experiencia en tecnología”, se indica en el anuncio de la compañía.

¿Tu medio busca un perfil similar?

La posición tiene su base en San Francisco.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gmail se optimizará para las imágenes

Google anunció que su servicio de mensajería mostrará pronto las imágenes contenidas en los correos electrónicos por defecto.

12-12-13

Investigan relación de usuarios con noticias en el iPad usando seguimiento ocular

¿Cómo se relacionan los usuarios con la información que pueden encontrar en la tablet? El tema es investigado por Poynter usando tecnología de seguimiento ocular para obtener resultados precisos.

21-10-12

COMENTARIOS