Noticias

The Washington Post ofrecerá newsletters de tecnología y ciberseguridad

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2018

The Washington Post continúa ampliando su exitosa oferta de 202 newsletters en dos nuevos sectores : ahora tendrá un boletín informativo enfocado en ciberseguridad y defensa; y otro en tecnología.

The Post contratará a cuatro periodistas para apoyar este crecimiento. Se trata de un escritor para cada boletín de noticias , un investigador y un editor adjunto . Los dos nuevos boletines de noticias tendrán informes y análisis originales, y presentarán un resumen curado de las principales historias de la web y de las redes sociales.

“Son áreas de creciente importancia en Washington. Estos boletines dan a los líderes e influyentes en esos sectores noticias y análisis que están diseñados específicamente para ellos “, dijo Rachel Van Dongen , editora de PowerPost en The Post, en un comunicado.

Los próximos boletines culminan un año de crecimiento agresivo que incluyó el lanzamiento de The Health 202, The Finance 202 y The Energy 202 y un aumento del 300 por ciento en el personal.

“Nuestros tres boletines informativos más nuevos se encuentran constantemente entre los 10 boletines principales más abiertos publicados en The Post”, agregó Van Dongen.

“Los lectores se involucran profundamente con el contenido, leyendo los informes originales hasta el final del correo electrónico”, aseguró.

Te puedes suscribir aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Washington Post invertirá en aplicación que localiza iglesias

El Washington Post anunció que invertirá en el desarrollo del FaithStreet, el sitio web que permite a los usuarios encontrar iglesias en una determinada ciudad. Así informó Bloomberg.

09-07-13

The Washington Post superó al NYT en número de visitas web

Los medios estadounidenses están muy preocupados en hacer que las personas se queden leyendo por más tiempo su información, en especial dos, el Washington Post y el New York Times, diarios que en la web están luchando para superarse a sí mismos.

15-11-15

The Washington Post también tiene tiempo para crear juegos móviles

El diario estadounidense está pensando más allá de los métodos tradicionales, Facebook, Snapchat, WhatsApp o la realidad virtual para difundir información. El Washington Post está probando otro medio de entrega de buen contenido: un juego para móviles con un estilo 8 bits similar al fenómeno móvil efímero Flappy Bird.

21-12-15

COMENTARIOS