Noticias

México: Golpean a reportero de La Jornada

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Enero del 2018

El reportero de La Jornada de México, Ángel Bolaños Sánchez, resultó lesionado durante un acto proselitista de la precandidata de Morena a la jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en la colonia Villa Quietud, delegación Coyoacán.

Ángel Bolaños resultó herido en la cabeza y fue trasladado a un nosocomio para su valoración médica, informó La Jornada.

Personas identificadas con el asambleísta Mauricio Toledo Gutiérrez, y en los que se reconoció a funcionarios de la delegación Coyoacán, irrumpieron en el primer acto por esta demarcación de la precandidata de Morena a la jefatura de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, en Villa Quietud, arrojando huevos al templete, cuando se presentaba al presidium, detalla el medio.

Y agrega: “Se logró identificar entre los agresores a una mujer de nombre Yolanda Antune, quien se dijo es jefa de unidad departamental en el área de fomento económico de la delegación Coyoacán, así como personal de honorarios como Raquel Antune, quien labora en un Cendi, otro de nombre Juan Luis y Martín Soto, entre otros”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: “Hoy nos pegaron en el corazón”, el editorial Ríodoce tras el asesinato de su periodista

Ríodoce perdió a un periodista que amaba este oficio, que desde Sinaloa hacía su trabajo convencido de que estaba arriesgado el pellejo. Ríodoce perdió a uno de sus fundadores. Javier Valdés Cárdenas fue asesinado este lunes. El hombre que narró la situación del periodismo en México fue baleado.

15-05-17

México: Carmen Aristegui rechaza despido de su equipo de periodistas

La periodista mexicana Carmen Aristegui expresó su rechazo “categórico” al despido de dos de sus colaboradores en el noticiario radiofónico de MVS, pero anuncio que se mantendrá al aire “en defensa de este espacio”, en una decisión tomada con la aprobación de los reporteros cuyo contrato fue cancelado como informamos ayer.

13-03-15

El ‘héroe de Alepo’ es un fotógrafo devastado que solo pide paz

El fotógrafo Abd Alkader Habak no aguanta y rompe en llanto con lo observado, en una imagen que luego se comparte en Twitter. “El héroe de Alepo”, lo llama la prensa, pues salvó a muchos niños. Pero él no se siente un héroe en absoluto.

16-04-17

COMENTARIOS