Noticias

México: Golpean a reportero de La Jornada

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2018

El reportero de La Jornada de México, Ángel Bolaños Sánchez, resultó lesionado durante un acto proselitista de la precandidata de Morena a la jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en la colonia Villa Quietud, delegación Coyoacán.

Ángel Bolaños resultó herido en la cabeza y fue trasladado a un nosocomio para su valoración médica, informó La Jornada.

Personas identificadas con el asambleísta Mauricio Toledo Gutiérrez, y en los que se reconoció a funcionarios de la delegación Coyoacán, irrumpieron en el primer acto por esta demarcación de la precandidata de Morena a la jefatura de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, en Villa Quietud, arrojando huevos al templete, cuando se presentaba al presidium, detalla el medio.

Y agrega: “Se logró identificar entre los agresores a una mujer de nombre Yolanda Antune, quien se dijo es jefa de unidad departamental en el área de fomento económico de la delegación Coyoacán, así como personal de honorarios como Raquel Antune, quien labora en un Cendi, otro de nombre Juan Luis y Martín Soto, entre otros”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Televisa versus The Guardian

Esta es una breve mirada a lo que está pasando entre Televisa y The Guadian, la reacción en Twitter y una serie de incidentes que muestran cómo los periodistas mexicanos -sobre todo del gigante mediático- se juegan la credibilidad.

07-06-12

México: Fotos de algunos medios aparecen firmadas hoy por Rubén Espinosa

La revista Zeta de Tijuana informó que “en forma de protesta por el homicidio del fotoperiodista Rubén Espinosa, las fotografías publicadas el día de hoy, en nuestro sitio web, tendrán la firma del fotógrafo corresponsal de la agencia Cuartoscuro y de la revista Proceso. ZETA se une a la indignación por este crimen y al repudio a la violencia contra los periodistas en México.”

03-08-15

2011 ha sido uno de los años más “desafiantes y trágicos” para el periodismo en América

Según sus datos, el mayor número de muertes se produjo en México (7), seguido de Honduras (5), Brasil (4) y Perú (3). Además, Colombia, El Salvador, Guatemala, Paraguay y República Dominicana registraron cada uno la muerte de un periodista.

29-12-11

COMENTARIOS