Noticias

México: Golpean a reportero de La Jornada

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Enero del 2018

El reportero de La Jornada de México, Ángel Bolaños Sánchez, resultó lesionado durante un acto proselitista de la precandidata de Morena a la jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en la colonia Villa Quietud, delegación Coyoacán.

Ángel Bolaños resultó herido en la cabeza y fue trasladado a un nosocomio para su valoración médica, informó La Jornada.

Personas identificadas con el asambleísta Mauricio Toledo Gutiérrez, y en los que se reconoció a funcionarios de la delegación Coyoacán, irrumpieron en el primer acto por esta demarcación de la precandidata de Morena a la jefatura de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, en Villa Quietud, arrojando huevos al templete, cuando se presentaba al presidium, detalla el medio.

Y agrega: “Se logró identificar entre los agresores a una mujer de nombre Yolanda Antune, quien se dijo es jefa de unidad departamental en el área de fomento económico de la delegación Coyoacán, así como personal de honorarios como Raquel Antune, quien labora en un Cendi, otro de nombre Juan Luis y Martín Soto, entre otros”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“En México se informa cada vez menos y aumentan las amenazas contra periodistas”

La periodista también llama la atención sobre la situación de vulnerabilidad de las mujeres que hoy han pasado a ser ‘ejecutables’.

05-02-12

México: Balean a periodista radial Cecilia Méndez en Jalisco

No cesa la violencia contra los periodistas en México.

17-10-17

Alerta: Amenazan de muerte a periodista de Veracruz

A una semana del homicidio de Anabel Flores Salazar, el periodista Miguel Ángel Mauss, jefe de información del rotativo El Buen Tono, denunció ser ‘blanco’ amenazas de muerte.

17-02-16

COMENTARIOS