Noticias

México: Golpean a reportero de La Jornada

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Enero del 2018

El reportero de La Jornada de México, Ángel Bolaños Sánchez, resultó lesionado durante un acto proselitista de la precandidata de Morena a la jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en la colonia Villa Quietud, delegación Coyoacán.

Ángel Bolaños resultó herido en la cabeza y fue trasladado a un nosocomio para su valoración médica, informó La Jornada.

Personas identificadas con el asambleísta Mauricio Toledo Gutiérrez, y en los que se reconoció a funcionarios de la delegación Coyoacán, irrumpieron en el primer acto por esta demarcación de la precandidata de Morena a la jefatura de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, en Villa Quietud, arrojando huevos al templete, cuando se presentaba al presidium, detalla el medio.

Y agrega: “Se logró identificar entre los agresores a una mujer de nombre Yolanda Antune, quien se dijo es jefa de unidad departamental en el área de fomento económico de la delegación Coyoacán, así como personal de honorarios como Raquel Antune, quien labora en un Cendi, otro de nombre Juan Luis y Martín Soto, entre otros”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Carmen Aristegui denuncia campaña de hostigamiento

La periodista Carmen Aristegui denunció hoy que, desde el pasado mes de noviembre, existe una “campaña sucia prolongada” en contra de ella, su equipo de periodistas, así como de defensores de los derechos humanos.

25-04-14

México: Triple asesinato de periodistas llega a las portadas

Revisamos las portadas de los principales diarios mexicanos y encontramos que el asesinato de los fotógrafos mexicanos Guillermo Luna, Gabriel Huge y Esteban Rodríguez llegó a la mayoría de portadas.

04-05-12

RSF advierte que caso Aristegui pudo haber sido un acto de censura

La organización no gubernamental Reporteros Sin Fronteras (RSF) advirtió  que el despido de la periodista Carmen Aristegui pudo haber sido un acto de censura. La radio MVS anunció el lunes el cese de Aristegui por unos comentarios realizados en su programa del pasado viernes en los que “transgredió” el código de ética de la empresa. […]

08-02-11

COMENTARIOS