Noticias

México: Golpean a reportero de La Jornada

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2018

El reportero de La Jornada de México, Ángel Bolaños Sánchez, resultó lesionado durante un acto proselitista de la precandidata de Morena a la jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en la colonia Villa Quietud, delegación Coyoacán.

Ángel Bolaños resultó herido en la cabeza y fue trasladado a un nosocomio para su valoración médica, informó La Jornada.

Personas identificadas con el asambleísta Mauricio Toledo Gutiérrez, y en los que se reconoció a funcionarios de la delegación Coyoacán, irrumpieron en el primer acto por esta demarcación de la precandidata de Morena a la jefatura de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, en Villa Quietud, arrojando huevos al templete, cuando se presentaba al presidium, detalla el medio.

Y agrega: “Se logró identificar entre los agresores a una mujer de nombre Yolanda Antune, quien se dijo es jefa de unidad departamental en el área de fomento económico de la delegación Coyoacán, así como personal de honorarios como Raquel Antune, quien labora en un Cendi, otro de nombre Juan Luis y Martín Soto, entre otros”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Triple asesinato de periodistas llega a las portadas

Revisamos las portadas de los principales diarios mexicanos y encontramos que el asesinato de los fotógrafos mexicanos Guillermo Luna, Gabriel Huge y Esteban Rodríguez llegó a la mayoría de portadas.

04-05-12

Prensa, no disparen: Periodistas mexicanos marchan este domingo

‘PRENSA, NO DISPAREN’ , el colectivo de periodistas mexicanos que protesta contra la violencia en América Latina, convoca a una concentración para demandar que se investigue el asesinato del reportero Gregorio Jiménez y exigir que cese la inseguridad y la violencia contra el gremio, uno de los más golpeados en la región.

21-02-14

Fallece el periodista Miguel Ángel Granados Chapa

El destacado periodista mexicano Miguel Ángel Granados Chapa falleció hoy a la edad de 70 años, informó el diario Reforma. El autor de la famosa columna Plaza Pública -que salía hasta hace poco en Reforma- se despidió de sus lectores el pasado viernes. Por razones de salud su columna ya no iba más. En sus más […]

16-10-11

COMENTARIOS