Claves

El desafío que se propuso Mark Zuckerberg este año

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de enero del 2018

Mark Zuckerberg lleva los desafíos personales a un nuevo nivel ( y puede inspirar a muchos). El CEO de Facebook compartió con su comunidad lo que hará este año para mejorar.

El ejecutivo cuenta que ya visitado todos los estados de EE.UU., que corrió 365 millas, que construyó una IA para su casa, que leyó 25 libros y que aprendió mandarín. Todo empezó en el 2009.

En la actualidad, cuenta “el mundo se siente ansioso y dividido, y Facebook tiene mucho trabajo por hacer, ya sea para proteger a nuestra comunidad del abuso y el odio, para defenderse de la interferencia de los estados-nación o para asegurarse de que el tiempo que se pasa en Facebook sea bien empleado”.

Es por eso que su desafío personal para 2018 “es centrarme en solucionar estos problemas importantes”.

SUPERACIÓN

“Actualmente cometemos demasiados errores para aplicar nuestras políticas y evitar el uso indebido de nuestras herramientas. Si tenemos éxito este año, terminaremos 2018 en una trayectoria mucho mejor”, refiere el directivo.

Zuckerberg dice que no parece un desafío personal, pero realmente cree que aprenderá más enfocándose en el tema que haciendo algo por separado. “Estos temas tocan cuestiones de historia, educación cívica, filosofía política, medios de comunicación, gobierno y, por supuesto, tecnología. Espero reunir grupos de expertos para discutir y ayudar a trabajar en estos temas”, comentó.

“Este será un año serio de superación personal y espero aprender de trabajar para solucionar nuestros problemas juntos”, acotó.

Vía Facebook de Mark Zuckerberg.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Francia: Facebook es acusado de “censurar” célebre pintura con una vulva

Facebook negó el jueves haber cerrado la cuenta de un usuario francés por compartir una foto de la obra “El origen del mundo”, con una vulva en primer plano, del pintor realista francés Gustave Courbet (1818-1877).

02-02-18

La evolución de Internet y las redes sociales

En menos de 50 años el mundo ha cambiado con la irrupción de Internet. El Dominical del diario peruano El Comercio publicó una infografía que muestra la evolución de la red y las principales redes sociales.

16-05-11

EE.UU.: Facebook es la app más popular en móviles

De acuerdo con un último estudio de la firma de análisis comScore, Facebook es la app móvil más popular en los EE.UU.. El informe se basa en términos de usuarios únicos, informa Mashable.

23-01-13

COMENTARIOS