Claves

El desafío que se propuso Mark Zuckerberg este año

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de Enero del 2018

Mark Zuckerberg lleva los desafíos personales a un nuevo nivel ( y puede inspirar a muchos). El CEO de Facebook compartió con su comunidad lo que hará este año para mejorar.

El ejecutivo cuenta que ya visitado todos los estados de EE.UU., que corrió 365 millas, que construyó una IA para su casa, que leyó 25 libros y que aprendió mandarín. Todo empezó en el 2009.

En la actualidad, cuenta “el mundo se siente ansioso y dividido, y Facebook tiene mucho trabajo por hacer, ya sea para proteger a nuestra comunidad del abuso y el odio, para defenderse de la interferencia de los estados-nación o para asegurarse de que el tiempo que se pasa en Facebook sea bien empleado”.

Es por eso que su desafío personal para 2018 “es centrarme en solucionar estos problemas importantes”.

SUPERACIÓN

“Actualmente cometemos demasiados errores para aplicar nuestras políticas y evitar el uso indebido de nuestras herramientas. Si tenemos éxito este año, terminaremos 2018 en una trayectoria mucho mejor”, refiere el directivo.

Zuckerberg dice que no parece un desafío personal, pero realmente cree que aprenderá más enfocándose en el tema que haciendo algo por separado. “Estos temas tocan cuestiones de historia, educación cívica, filosofía política, medios de comunicación, gobierno y, por supuesto, tecnología. Espero reunir grupos de expertos para discutir y ayudar a trabajar en estos temas”, comentó.

“Este será un año serio de superación personal y espero aprender de trabajar para solucionar nuestros problemas juntos”, acotó.

Vía Facebook de Mark Zuckerberg.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat tendría un equipo para diseñar lentes inteligentes

Snapchat está siendo reconocido por su audaces movimientos sobre el uso de sus contenidos. Al mismo tiempo, trata de renovar su espacio de comercialización a través de historias, cambiando el periodismo a través Discover.

13-03-16

Zuckerberg no teme a Google +

Opinó que Google + ha llegado tarde, pues “la gente ya ha compartido mucho en Facebook y ya ha contado mucho de la historia de su vida en Facebook”. Para Mark, Facebook tiene “de lejos” mejores herramientas.

05-12-11

Una poderosa herramienta para crear diagramas

LucidChart es una herramienta de diagramación y gráficos que tiene espacio en el navegador con la posibilidad de almacenar hasta 25 megas de información en su versión gratuita.

26-02-15

COMENTARIOS