Claves

El desafío que se propuso Mark Zuckerberg este año

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de enero del 2018

Mark Zuckerberg lleva los desafíos personales a un nuevo nivel ( y puede inspirar a muchos). El CEO de Facebook compartió con su comunidad lo que hará este año para mejorar.

El ejecutivo cuenta que ya visitado todos los estados de EE.UU., que corrió 365 millas, que construyó una IA para su casa, que leyó 25 libros y que aprendió mandarín. Todo empezó en el 2009.

En la actualidad, cuenta “el mundo se siente ansioso y dividido, y Facebook tiene mucho trabajo por hacer, ya sea para proteger a nuestra comunidad del abuso y el odio, para defenderse de la interferencia de los estados-nación o para asegurarse de que el tiempo que se pasa en Facebook sea bien empleado”.

Es por eso que su desafío personal para 2018 “es centrarme en solucionar estos problemas importantes”.

SUPERACIÓN

“Actualmente cometemos demasiados errores para aplicar nuestras políticas y evitar el uso indebido de nuestras herramientas. Si tenemos éxito este año, terminaremos 2018 en una trayectoria mucho mejor”, refiere el directivo.

Zuckerberg dice que no parece un desafío personal, pero realmente cree que aprenderá más enfocándose en el tema que haciendo algo por separado. “Estos temas tocan cuestiones de historia, educación cívica, filosofía política, medios de comunicación, gobierno y, por supuesto, tecnología. Espero reunir grupos de expertos para discutir y ayudar a trabajar en estos temas”, comentó.

“Este será un año serio de superación personal y espero aprender de trabajar para solucionar nuestros problemas juntos”, acotó.

Vía Facebook de Mark Zuckerberg.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alemania: Vándalos atacan edificio de Facebook

Un grupo de vándalos dañó la entrada del edificio que alberga en Hamburgo las oficinas de la red social Facebook. Rompieron cristales, arrojaron pintura y escribiendo “no me gusta Facebook” en una pared, informó ayer la policía de la ciudad del norte de Alemania.

14-12-15

Facebook estaría probando mejoras en la sección Eventos

Facebook quiere ayudar a los negocios y usuarios a mejorar su relación entre ellos. Por eso, la sección Eventos es una de sus prioridades.

22-09-15

Descubre cuáles son los gobiernos que piden más datos de usuarios a Facebook

Según informa Facebook en su informe de transparencia bianual, las solicitudes de restricción de contenido se redujeron un 83% en este periodo: de los 55.827 a los 9.662 artículos restringidos. La cifra aumentó durante 2015 se debe en parte a los ataques terroristas en Francia

22-12-16

COMENTARIOS