Noticias

Cofundador de PayPal apuesta por una red de noticias (y Donald Trump será el más feliz)

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Enero del 2018

El cofundador de PayPal, Peter Thiel, busca lanzar una nueva red de noticias que sea la competencia de Fox News, cadena de noticias favorita de Trump, quien a su vez es amigo de Peter.

Thiel trabajaba desde 2017 con el ex jefe de Fox News, Roger Ailes, hasta que este falleció en mayo pasado. Peter planea utilizar parte de su propio dinero y fondos de la familia Mercer, quienes han utilizado su fortuna de fondos de cobertura para influir en campañas políticas y causas para patrocinar a medios conservadores, como Breitbart.

Thiel es un fiel partidario de Trump, e incluso fue un colaborador del ahora presidente, durante su campaña.

Aunque Thiel es conocido por influir en la demanda contra Gawker, fue un indicio de que mantenía su interés en los medios digitales.

Thiel es un inversionista que apoya medios conservadores, cuyo lanzamiento estaría respaldado por Trump.

El interés de Thiel en el periodismo se remonta a sus días universitarios en la Universidad de Stanford, donde fundó Stanford Review, un periódico libertario, señala Bloomberg.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post dejará de publicar nota llamando “racista” a Donald Trump en sus artículos

La nota del editor de The Huffington Post para referirse a Donald Trump como “racista” y “xenófobo” no va más, de acuerdo con una fuente en la sala de redacción que cita el portal Politico.

09-11-16

Promueven boicot contra “People” por elogiar a Trump

La portada de la revista muestra el encabezado: “Presidente Trump: Su vida, su familia y su asombrosa jornada a la Casa Blanca”. Se ve la foto del republicano sonriente, vestido de traje y camisa blanca y la leyenda “Contratado!”.

12-11-16

Este es el retrato oficial de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos

Donald Trump ya es el presidente de los Estados Unidos y su retrato oficial ya fue publicado en la nueva web de la Casa Blanca.

22-01-17

COMENTARIOS