Herramientas

Crea GIF animados con texto e imágenes en poco tiempo

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de Enero del 2018

Los GIF siguen siendo elementos interesantes para ilustrar los contenidos en las redes sociales, y crearlos cada vez se vuelve más fácil.

¿No lo crees? Prueba la herramienta Shout para elaborar los bucles con texto en pocos segundos.

Esta aplicación web fue desarrollada para hacer sencilla la selección de un color para cada diapositiva, y agregar un fragmento de texto e imágenes con algunos clics.

Se pueden añadir todas las diapositivas que se necesiten. Cuando todo esté listo, hay que presionar el botón “Create gif“.

Se mostrará una vista previa del material y luego hay que hacer clic en el botón “Download”.

Los GIF no pasarán de moda y debes aprovecharlos cuando veas que tienes una buena oportunidad.

Ingresa a la web desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter anuncia botón para buscar y compartir GIFs

En 2015, las personas han compartido en Twitter más de 100 millones de archivos GIF para expresar diversos sentimientos, desde el estado de ánimo, una increíble volcada de baloncesto, o un movimiento de una danza preferida tomada de un video musical.

17-02-16

3 sitios para convertir archivos a GIF

Son varias las herramientas disponibles para convertir archivos en GIF animados. Hay una serie de alternativas que permiten realizar este proceso de forma rápida y sencilla.

03-01-15

Google Allo se actualiza con GIFs y emojis

Ahora es más fácil agregar archivos GIF a las conversaciones en Google Allo. En el blog oficial se confirmó el uso de nuevos GIF y emoji para expresar tus sentimientos.

05-03-17

COMENTARIOS