Herramientas

WhatsApp incluiría reacciones de Facebook a sus chats

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de enero del 2018

Whats App estaría por incorporar una nueva función en su  actualización para dispositivos iOS y Android. Se trata de las reacciones de Facebook que se utilizan en publicaciones y comentarios, las cuales llegarían llegar al servicio de mensajería instantánea.

El portal WABetaInfo  reveló que la app de mensajería dividirá las emociones en diferentes categorías al igual que en Facebook.

Los stickers de las reacciones aún no están habilitados en el servidor, pero la novedad llegaría a los chats en cuestión de semanas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Por tiempo limitado: Descarga WhatsApp gratis en la App Store

Buena noticia. Los usuarios de iPhone y iPad pueden descargar gratuitamente WhatsApp por tiempo limitado. Antes se ofrecía por US$0.99.

20-12-12

WhatsApp: una herramienta eficaz para la recaudación de noticias

WhatsApp ha logrado mayúsculos niveles de popularidad alrededor del mundo como ninguna otra aplicación… Tal vez la empresa Yahoo Inc. se arrepintió de despedir a sus empleados: Brian Acton y Jan Koum, pues ellos crearon la innovadora aplicación de mensajería instantánea en el año 2009.

29-02-16

Facebook diversificará su presencia en los móviles

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, refirió en una entrevista que la última misión de la empresa se concentrará en diversificar su aplicación móvil. Lo que quiere es proporcionar experiencias diferentes en los móviles, con o sin el nombre de Facebook.

16-04-14

COMENTARIOS