Claves

GoPro anuncia que su venta es posible, pero va con calma

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de enero del 2018

GoPro Inc estaría dispuesta a asociarse con un jugador más importante en el sector, pero no está pensando en conseguir una venta pronto. Así lo aseguró el lunes el fabricante de cámaras de acción.

Algunos medios informaron que GoPro había contratado a JP Morgan para ayudarla con un proceso de venta, precisamente cuando sufre una caída en la demanda de sus cámaras deportivas y drones.

Las acciones de la compañía, que cayeron hasta un 33 por ciento y tocaron un mínimo récord a 5,04 dólares, recuperaron parte de lo perdido luego de que CNBC reportó primero los rumores sobre la venta, informó Reuters.

“Siembre hemos sido claros respecto a que estamos abiertos a cualquier oportunidad que nos ayude a ampliar nuestra misión. JP Morgan es nuestro banco, pero no hay ningún compromiso activo para vender”, señaló GoPro a la agencia de noticias que citamos.

La empresa, no obstante, lo considerará “si se presenta la oportunidad adecuada”.

Dato: La compañía planea realizar más de 250 despidos durante una reestructuración.

¿Cuál crees que sea el destino de esta compañía?

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mashable estaría conversando con un medio europeo para su venta

Mashable, la compañía conocida por su mezcla de tecnología y las historias de la cultura pop, estuvo buscando por meses capital de un inversor estratégico, pero ahora se inclina hacia una venta total.

25-09-17

¿Twitter en venta?

De acuerdo con el diario The Wall Street Journal, los ejecutivos de Twitter habrían estado conversando “bajo la mesa” con sus colegas de Facebook y Google, como otras empresas poderosas, para una posible venta de la red de microblogging más popular de la red. “Pero lo notable es la cantidad que las personas familiarizadas con […]

10-02-11

Financial Times es vendido por US$ 1.300 millones a grupo japonés

El grupo editorial británico Pearson confirmó que hay “negociaciones avanzadas” para vender la prestigiosa publicación. Bloomberg, Axel Springer y Thomson Reuters figuran entre los posibles compradores.

20-07-15

COMENTARIOS