Claves

GoPro anuncia que su venta es posible, pero va con calma

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de enero del 2018

GoPro Inc estaría dispuesta a asociarse con un jugador más importante en el sector, pero no está pensando en conseguir una venta pronto. Así lo aseguró el lunes el fabricante de cámaras de acción.

Algunos medios informaron que GoPro había contratado a JP Morgan para ayudarla con un proceso de venta, precisamente cuando sufre una caída en la demanda de sus cámaras deportivas y drones.

Las acciones de la compañía, que cayeron hasta un 33 por ciento y tocaron un mínimo récord a 5,04 dólares, recuperaron parte de lo perdido luego de que CNBC reportó primero los rumores sobre la venta, informó Reuters.

“Siembre hemos sido claros respecto a que estamos abiertos a cualquier oportunidad que nos ayude a ampliar nuestra misión. JP Morgan es nuestro banco, pero no hay ningún compromiso activo para vender”, señaló GoPro a la agencia de noticias que citamos.

La empresa, no obstante, lo considerará “si se presenta la oportunidad adecuada”.

Dato: La compañía planea realizar más de 250 despidos durante una reestructuración.

¿Cuál crees que sea el destino de esta compañía?

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU.:Diario experimenta venta para lograr sus ambiciones

El diario New York Daily News se pondrá a la venta. Mort Zuckerman, el multimillonario dueño del medio mencionó a los empleados en un memo que está revisando la eventual venta del periódico.

26-02-15

Sitio social de noticias Digg es vendido en más de 500 mil dólares

Betaworks —compañía tecnológica que desarrolló Bit.ly— acordó la compra del sitio de noticias sociales Digg por 500,000 dólares, informó The Wall Street Journal.

12-07-12

NYT vende The Boston Globe para sobrellevar la crisis

The New York Times emitió un comunicado que recoge el sitio PadiContent y que anuncia que está vendiendo dos de sus productos periodísticos como parte de una estrategia para deshacerse de sus activos y sobrellevar la baja venta de publicidad.

21-02-13

COMENTARIOS