Claves

Así es como The Washington Post quiere cautivar a la audiencia fuera de EE.UU.

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de enero del 2018

The Washington Post se ha propuesto forjar la estrategia y nuevas iniciativas para incrementar su presencia entre la audiencia internacional en base a los artículos de opinión. Es por eso que su sección Opinions está en búsqueda de un editor de alto nivel.

El nuevo jefe también se enfocará en el público estadounidense interesado en los asuntos internacionales, además de supervisar los espacios que ya se han puesto en marcha, como Global Opinions, WorldPost and DemocracyPost.

El candidato debe editar a los columnistas de opinión y blogueros que se centran en asuntos exteriores.

“El candidato ideal deberá tener experiencia profunda en la cobertura de los asuntos exteriores y en la edición, una red de contactos internacionales, la capacidad de colaborar con un grupo diverso de escritores, editores y colaboradores y emprendedores”, dice la organización.

El medio anota que el puesto tiene un gran potencial de crecimiento.

¿Tienes lo necesario?

Vía The Washington Post.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo los medios presentan las noticias más leídas

Las noticias más leídas de la página web de un diario pueden ayudar a que los lectores encuentren notas que podrían haber dejado de leer en la navegación de la misma y, por consecuencia, permanecer más tiempo en el site.

13-09-11

Periodistas de The Washington Post expresaron su preocupación por recortes en el diario

Los reconocidos periodistas de The Washington Post Dana Priest, David Finkel y Carol Leonnig se reunieron con el presidente y gerente general del diario, Steve Hills, para expresarle su preocupación sobre los recientes despidos y recortes en el presupuesto del medio.

07-05-12

Un editor de texto que se conecta con los blogs

Byword 2 es una potente herramienta para la creación y edición de textos para el sistema Mac e iOS. De hecho, es ideal para los periodistas y editores debido a su versatilidad con la información y porque da la capacidad de exportar el contenido en diversas redes sociales.

18-05-14

COMENTARIOS