Claves

Primer ministro dejó una figura de cartón con su imagen para que ‘respondiera’ inquietudes de la prensa

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de Enero del 2018

Una broma de mal gusto. El general Prayut Chan-ocha, primer ministro de Tailandia, sorprendió a la prensa el lunes al colocar una fotografía a tamaño real de su figura tras un micrófono.

La figura se colocó para que ‘contestase’ las preguntas de los periodistas durante un encuentro en Bangkok.

“Cualquiera que desee sacar fotos y hacer preguntas sobre política o conflictos, que le pregunte a él”, refirió Prayut a los asistentes antes de despedirse con un saludo. Todo ocurrió en la Casa del Gobierno.

La agencia EFE informó que el jefe del Ejército tailandés, entre 2010 y 2014, prometió realizar elecciones generales en noviembre de 2018 (y no descarta presentarse a estos comicios).

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reuters destaca un 2011 de protestas y revoluciones

Siguiendo el análisis de Time que considera a “los manifestantes” como el Personaje del Año, la agencia de noticias presenta los hechos de forma cronológica.

15-12-11

Claves para graficar la información

María Cecilia Rodríguez creó una presentación para Clases de Periodismo con todo lo que debes saber sobre las visualizaciones, desde qué es una infografía hasta los tipos y pasos para elaborar una.

10-05-12

El trabajo inspirador de un reportero gráfico de NatGeo

Los fotógrafos inspiradores se deben conocer. Es el caso de Jimmy Chin, un gráfico de la National Geographic y escalador profesional, pero debemos destacar su pasión por el aire libre y los viajes.

13-11-14

COMENTARIOS