Claves

Primer ministro dejó una figura de cartón con su imagen para que ‘respondiera’ inquietudes de la prensa

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de Enero del 2018

Una broma de mal gusto. El general Prayut Chan-ocha, primer ministro de Tailandia, sorprendió a la prensa el lunes al colocar una fotografía a tamaño real de su figura tras un micrófono.

La figura se colocó para que ‘contestase’ las preguntas de los periodistas durante un encuentro en Bangkok.

“Cualquiera que desee sacar fotos y hacer preguntas sobre política o conflictos, que le pregunte a él”, refirió Prayut a los asistentes antes de despedirse con un saludo. Todo ocurrió en la Casa del Gobierno.

La agencia EFE informó que el jefe del Ejército tailandés, entre 2010 y 2014, prometió realizar elecciones generales en noviembre de 2018 (y no descarta presentarse a estos comicios).

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los hábitos periodísticos que deben evitar las marcas

Los periodistas que dejan la redacción para unirse a proyectos sobre marcas deben encontrar una buena relación con el marketing para que su enfoque periodístico siga siendo de calidad para el público. Este periodismo de marca, sin embargo, puede que recoja algunos malos hábitos de las salas de redacción, los cuales se se deben evitar, de acuerdo con PR Daily.

26-05-13

Fusilan a asesino de periodista en Somalia

El último sábado el Gobierno de Somalia ejecutó a un hombre condenado por el asesinado de un periodista.

18-08-13

Periodistas CNN y The Guardian presentan fotos exclusivas de supuestas torturas en Siria

El equipo del programa “Amanpour”, que dirige la reconocida reportera Christiane Amanpour en CNN, y la redacción del diario The Guardian, accedieron a un informe en exclusiva que sería la prueba de las “torturas y asesinatos sistemáticos”, realizados en el régimen del presidente de Siria, Bachar al Assad.

20-01-14

COMENTARIOS