Herramientas

Slack presentó canales privados para la colaboración entre dos organizaciones

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de Enero del 2018

Slack es la favorita de muchas organizaciones por la facilidad que aporta en la colaboración. Y busca ser más necesaria, pero esta vez para conectar a las firmas mediante canales compartidos.

La función empezó a ser probada desde setiembre del año pasado como un nuevo tipo de canal específico para empresas, haciendo posible la generación de espacios de comunicación compartidos entre dos espacios de trabajo diferentes.

¿Es conveniente un espacio de comunicación para diferentes organizaciones? De seguro asentirás con la cabeza. Y puedes imaginar muchas posibilidades (proyectos secretos) en diferentes rubros.

Con los canales privados compartidos, las conversaciones adquieren un nuevo valor para la comunidad.

Los administradores podrán hacer que los canales compartidos puedan ser privados para ambas partes o públicos para una parte y privado para la otra, o viceversa. Ambos son públicos por defecto.

Slack también incorporó un nuevo formato para gestionar los canales compartidos.

Shared channels (beta) están disponibles para los equipos de pago en los planes Standard y Plus.

Vía Slack.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Filipinas: Periodistas se entrenan en el uso de armas

Filipinas es uno de los países más peligrosos para ejercer el periodismo, con al menos 75 muertos desde 1992, y con la mayoría de los asesinatos impunes. Es por eso que ahora algunos periodistas se están armando.

24-08-15

Redes sociales son usadas principalmente para promocionar contenido

Los profesionales de las relaciones públicas en Reino Unido confiesan que no pueden llevar a cabo su trabajo sin medios de comunicación social.

10-05-15

Sube fotos a Instagram desde el escritorio de la PC o Mac

Gramblr no es una aplicación, sino un programa que ayudará a cualquier usuario a subir sus fotografías en Instagram desde el escritorio de una PC o la Mac.

18-05-14

COMENTARIOS