Herramientas

Slack presentó canales privados para la colaboración entre dos organizaciones

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de Enero del 2018

Slack es la favorita de muchas organizaciones por la facilidad que aporta en la colaboración. Y busca ser más necesaria, pero esta vez para conectar a las firmas mediante canales compartidos.

La función empezó a ser probada desde setiembre del año pasado como un nuevo tipo de canal específico para empresas, haciendo posible la generación de espacios de comunicación compartidos entre dos espacios de trabajo diferentes.

¿Es conveniente un espacio de comunicación para diferentes organizaciones? De seguro asentirás con la cabeza. Y puedes imaginar muchas posibilidades (proyectos secretos) en diferentes rubros.

Con los canales privados compartidos, las conversaciones adquieren un nuevo valor para la comunidad.

Los administradores podrán hacer que los canales compartidos puedan ser privados para ambas partes o públicos para una parte y privado para la otra, o viceversa. Ambos son públicos por defecto.

Slack también incorporó un nuevo formato para gestionar los canales compartidos.

Shared channels (beta) están disponibles para los equipos de pago en los planes Standard y Plus.

Vía Slack.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon y Woody Allen alistan serie de televisión

Amazon Studios anunció la contratación del reconocido cineasta y guionista Woody Allen. Así lo informa Business Insider.

13-01-15

Masacre en París: Las portadas del mundo entero retratan el dolor y el terror

Al menos 128 muertos y 250 heridos, 99 de los cuales están graves. Esas son las aterradoras cifras que, hasta el momento, se conocen de los atentados en París, según la AFP. A las portadas de diarios franceses que hace unas horas compartimos, hoy sumamos un registro de las tapas del mundo.

14-11-15

Crea mapas interactivos y cuenta historias

El servicio CartoDB lanzó una versión beta de Odyssey.js, una herramienta que te permite crear mapas interactivos en sin necesidad de saber cómo programar. Lo que tienes que conocer son los comandos para insertar contenido (ver aquí).

10-07-14

COMENTARIOS