Claves

Una herramienta para programar contenido en Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de enero del 2018

Instagram aún no permite programar publicaciones, pero esta herramienta posiblemente hará que la empresa lo considere en una próxima actualización.

Instadomapp.com es la plataforma que te ayudará a subir imágenes, gestionar diferentes cuentas, y programar publicaciones desde la PC. 

Es todo un aliado para el CM de cualquier espacio. Su aspecto es similar a la app oficial en Android, y las claves se guardan cifradas de extremo a extremo para que nadie tenga acceso a los datos que se necesitan para ingresar al espacio.

Subir imágenes, añadir el texto y seleccionar la fecha y hora de publicación será sencillo desde el panel de control. También es posible publicar el material de forma inmediata.

Como las piezas se envían desde un proxy de Estados Unidos, las primeras veces solicitará confirmar el acceso, hasta que Instagram comprenda que no se trata de un problema de seguridad.

La herramienta tiene un modelo de negocio basado en la suscripción, pero depende de las cuentas que se gestionen. Una sola tiene el valor de US$4.99 por mes.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presentará mensajes sobre temas de actualidad en una nueva característica

Facebook está probando una nueva característica llamada “Últimas Conversaciones” en sus resultados de búsqueda que mostrarán los mensajes más recientes del público acerca de temas de actualidad que una gran cantidad de personas a través de la red del usuario están discutiendo.

07-05-17

Lo que busca The Verge en un editor para la cultura en internet

The Verge está buscando un editor apasionado y experimentado para dirigir su cobertura de la cultura en internet.

06-11-17

Facebook elimina emoticon sobre la gordura

Facebook eliminó el estado referente a sentirse gordo debido a las numerosas quejas de los activistas y peticiones a través del popular sitio Change.org. Así lo informó The Washington Post.

11-03-15

COMENTARIOS