Claves

Una herramienta para programar contenido en Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de enero del 2018

Instagram aún no permite programar publicaciones, pero esta herramienta posiblemente hará que la empresa lo considere en una próxima actualización.

Instadomapp.com es la plataforma que te ayudará a subir imágenes, gestionar diferentes cuentas, y programar publicaciones desde la PC. 

Es todo un aliado para el CM de cualquier espacio. Su aspecto es similar a la app oficial en Android, y las claves se guardan cifradas de extremo a extremo para que nadie tenga acceso a los datos que se necesitan para ingresar al espacio.

Subir imágenes, añadir el texto y seleccionar la fecha y hora de publicación será sencillo desde el panel de control. También es posible publicar el material de forma inmediata.

Como las piezas se envían desde un proxy de Estados Unidos, las primeras veces solicitará confirmar el acceso, hasta que Instagram comprenda que no se trata de un problema de seguridad.

La herramienta tiene un modelo de negocio basado en la suscripción, pero depende de las cuentas que se gestionen. Una sola tiene el valor de US$4.99 por mes.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La libertad de prensa se vuelve delicada tras el despido a Carmen Aristegui

Reporteros Sin Fronteras publicó un extenso comunicado para deslindar cualquier duda sobre su apoyo a la periodista mexicana Carmen Aristegui, quien fue despedida de MVS la semana pasada.

26-03-15

BuzzFeed quiere reinventar el periodismo financiero a su estilo

La estrategia de BuzzFeed para lidiar con las noticias está cambiando. La organización se quiere centrar en noticias de última hora, pero solo en los temas que cree puede cubrir mejor que otros medios de información, de acuerdo con el editor de negocios Peter Lauria.

21-05-13

Facebook ofrece dinero a las publicaciones para que se realicen más videos

Facebook quiere pagar a las publicaciones para que estas creen más video como parte de un plan para impulsar nuevos productos publicitarios de la compañía, de acuerdo con varias fuentes citadas por Recode.

24-04-17

COMENTARIOS