Claves

Mira las portadas que National Geographic publicó en 130 años

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de Enero del 2018

National Geographic publica su revista desde 1888, y este año se cumple su 130 aniversario. Para conmemorar su presencia, la organización elaboró un video time-lapse de 2 minutos con todas las portadas impresas a la fecha.

La revista en la actualidad es conocida por su borde amarillo y su amplio uso de fotografía de alta calidad, pero no eran esas características parte de su sello distintivo en sus primero años. 

El primer número de la revista tenía una cubierta poco atractiva, y tenía un valor de 50 centavos de dólar. Número de fotos: Cero.

En la actualidad, la fotografía es parte esencial de las ediciones. “Durante los últimos 130 años, National Geographic ha cambiado el aspecto de su revista, pero nunca ha dudado de su compromiso para explorar ‘el mundo y todo lo que hay en él’”, de acuerdo con la organización.

VEAMOS:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SoundCloud se renueva y elimina la grabación de audio en iOS

SoundCloud dio a conocer el último jueves el nuevo diseño de su aplicación para el iPhone, la cual pone énfasis en el descubrimiento de la música en lugar de la grabación y publicación de contenido en audio.

28-06-14

Las conversaciones son las principales fuentes de información de los blogs

¿De dónde obtienes ideas e información para escribir un post? Según un estudio de Technorati, más del 70% de bloggers obtiene notas a partir de conversaciones con amigos y familiares.

05-11-11

¿Por qué Forbes desactivará su sección de opinión?

De acuerdo con la nota, el editor de la sección de opinión Avik Roy permanecerá en el personal en el campo de la política.

01-11-17

COMENTARIOS