Claves

Mira las portadas que National Geographic publicó en 130 años

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de Enero del 2018

National Geographic publica su revista desde 1888, y este año se cumple su 130 aniversario. Para conmemorar su presencia, la organización elaboró un video time-lapse de 2 minutos con todas las portadas impresas a la fecha.

La revista en la actualidad es conocida por su borde amarillo y su amplio uso de fotografía de alta calidad, pero no eran esas características parte de su sello distintivo en sus primero años. 

El primer número de la revista tenía una cubierta poco atractiva, y tenía un valor de 50 centavos de dólar. Número de fotos: Cero.

En la actualidad, la fotografía es parte esencial de las ediciones. “Durante los últimos 130 años, National Geographic ha cambiado el aspecto de su revista, pero nunca ha dudado de su compromiso para explorar ‘el mundo y todo lo que hay en él’”, de acuerdo con la organización.

VEAMOS:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que hacen las redes sociales para contar historias originales

En el sitio PaidContent se discute la situación de varias de las principales redes sociales respecto a la producción de historias originales para su audiencia a raíz del cierre de Storyboard, de Tumblr.

27-04-13

Apple ofrece más control sobre la batería del iPhone con la actualización de iOS

Apple espera no volver a decepcionar a sus usuarios.

27-01-18

En este país Google promueve la educación a través de un bus

La empresa de búsquedas está promoviendo el Internet en Bangladesh mediante un nuevo programa educativo que se ejecuta a través de un autobús.

14-11-14

COMENTARIOS