Claves

¿Qué puede copiar Twitter de Snapchat? Esta sería la nueva función

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de Enero del 2018

Twitter está trabajando en una nueva función al puro estilo de Snapchat que hace que sea más fácil publicar videos en la aplicación, de acuerdo con personas familiarizadas con el tema, citadas por Bloomberg.

El objetivo: Atraer a más usuarios y consolidar un cambio incipiente, de acuerdo con el medio financiero. La plataforma no quiso hacer ningún comentario.

La compañía tiene una demostración funcional del producto centrado en la cámara, según las personas que lo vieron, pero el diseño no se ha terminado ni el momento de su debut.

Las fuentes — que pidieron no ser identificadas porque el producto no ha sido divulgado públicamente— señalaron que la herramienta podría cambiar significativamente en los próximos meses.

Twitter parece decir: “Si Facebook pudo, yo también puedo”. La red social de Mark Zuckerberg ha copiado muchas de las características de Snap Inc. para atrapar al público más joven.

Bloomberg recuerda que Jack Dorsey en el pasado elogió a Snapchat, calificando la aplicación de “muy moderna” y admitió que Twitter puede ser “confuso”.

¿Crees que el nuevo producto de la compañía, de volverse público, logre cautivar al público tras varios años de estancamiento?

Vía Bloomberg.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El reto de Facebook : conquistar la India

Facebook está intentando atraer a los escépticos anunciantes en la India con atractivas ofertas, como el respaldo gratuito por correo electrónico para cuestiones sobre publicidad y asesoría para incrementar ventas.

12-08-15

Financial Times pide a sus periodistas no tuitear sobre informe de Leveson

Financial Times, a través de un memo— que comparte Jim Romenesko en su blog—, le pide a sus periodistas evitar cualquier tuit con comentarios o análisis de un informe de la comisión Leveson que aparecerá mañana.

28-11-12

"Twitter es más rápido que un terremoto"

Twitter lanzó ayer un video promocional en el que sugiere que es más rápido que un terremoto. En el clip, se puede ver a un joven que lee un libro, toma un café y tiene un iPhone con una app de Twitter.

27-08-11

COMENTARIOS