Claves

¿Qué puede copiar Twitter de Snapchat? Esta sería la nueva función

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de enero del 2018

Twitter está trabajando en una nueva función al puro estilo de Snapchat que hace que sea más fácil publicar videos en la aplicación, de acuerdo con personas familiarizadas con el tema, citadas por Bloomberg.

El objetivo: Atraer a más usuarios y consolidar un cambio incipiente, de acuerdo con el medio financiero. La plataforma no quiso hacer ningún comentario.

La compañía tiene una demostración funcional del producto centrado en la cámara, según las personas que lo vieron, pero el diseño no se ha terminado ni el momento de su debut.

Las fuentes — que pidieron no ser identificadas porque el producto no ha sido divulgado públicamente— señalaron que la herramienta podría cambiar significativamente en los próximos meses.

Twitter parece decir: “Si Facebook pudo, yo también puedo”. La red social de Mark Zuckerberg ha copiado muchas de las características de Snap Inc. para atrapar al público más joven.

Bloomberg recuerda que Jack Dorsey en el pasado elogió a Snapchat, calificando la aplicación de “muy moderna” y admitió que Twitter puede ser “confuso”.

¿Crees que el nuevo producto de la compañía, de volverse público, logre cautivar al público tras varios años de estancamiento?

Vía Bloomberg.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La edición de tuits sería una realidad

Era una prioridad desde hace meses atrás. Twitter está trabajando en una nueva función que muchos habían estado esperado: la edición de tuits. Su implementación aún tomaría un tiempo.

17-12-13

Vaticano investiga a periodistas por “complicidad en robo de documentos”

El Vaticano anunció hoy que abrió una investigación judicial “por complicidad en robo de documentos” contra los periodistas italianos Gialuigi Nuzzi y Emiliano Fittipaldi, autores de libros sobre la corrupción en la Curia Romana.

11-11-15

Colombia: 39 años de prisión para asesino de periodista

Jorge Luis Alfonso López, el hijo mayor de la polémica empresaria, Enilse López, conocida como la ‘Gata’, fue condenado hoy a 39 años de prisión por un juzgado de Bogotá, Colombia, al ser considerado responsable del asesinato del periodista Rafael Enrique Prins Veláquez, el pasado 19 de febrero de 2005.

01-01-15

COMENTARIOS