Claves

¿Qué puede copiar Twitter de Snapchat? Esta sería la nueva función

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de enero del 2018

Twitter está trabajando en una nueva función al puro estilo de Snapchat que hace que sea más fácil publicar videos en la aplicación, de acuerdo con personas familiarizadas con el tema, citadas por Bloomberg.

El objetivo: Atraer a más usuarios y consolidar un cambio incipiente, de acuerdo con el medio financiero. La plataforma no quiso hacer ningún comentario.

La compañía tiene una demostración funcional del producto centrado en la cámara, según las personas que lo vieron, pero el diseño no se ha terminado ni el momento de su debut.

Las fuentes — que pidieron no ser identificadas porque el producto no ha sido divulgado públicamente— señalaron que la herramienta podría cambiar significativamente en los próximos meses.

Twitter parece decir: “Si Facebook pudo, yo también puedo”. La red social de Mark Zuckerberg ha copiado muchas de las características de Snap Inc. para atrapar al público más joven.

Bloomberg recuerda que Jack Dorsey en el pasado elogió a Snapchat, calificando la aplicación de “muy moderna” y admitió que Twitter puede ser “confuso”.

¿Crees que el nuevo producto de la compañía, de volverse público, logre cautivar al público tras varios años de estancamiento?

Vía Bloomberg.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Novaletodo : Piden a medios no difundir material sensible de tragedias

Más de 40 mil personas –la mayoría de España–ha firmado una petición online en Charge.org para pedir a los medios que no difundan material sensible en accidentes con víctimas mortales. La tragedia en Santiago de Compostela y la cruel cobertura de los hechos motivó esta iniciativa.

05-08-13

Las personalidades que se unieron a Twitter en el 2015

¿Quieres conocer qué personalidades del mundo se unieron a Twitter este año? La red social lanzó una lista con los detalles de las celebridades y autoridades que comenzaron a tuitear.

12-12-15

Kifi for Twitter, archiva enlaces y busca contenido en la red social

El servicio Kifi lanzó un sitio web que permite guardar automáticamente los enlaces que has compartido a través de Twitter, y utilizarlos de una forma completamente nueva.

07-04-15

COMENTARIOS