Claves

Facebook dará prioridad a las noticias locales y esto debes saber (INFOGRAFÍA)

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de enero del 2018

Atención. Facebook hará más visibles las informaciones locales en el hilo de actualidad de sus usuarios, primero en Estados Unidos y luego en otros países, como parte de su estrategia para limitar la desinformación y las divisiones en la sociedad, afirmó el lunes el director del grupo, Mark Zuckerberg.

El empresario detalló la medida en su página con la finalidad de responder a las críticas que llueven sobre su red social.

LOS ARGUMENTOS DE FACEBOOK

-Esas informaciones contribuyen a que el tiempo que pasamos en Facebook sea un tiempo de calidad.

-Las informaciones locales crean comunidad en Internet y en la vida.

-Facebook mostrará publicaciones provenientes de medios de comunicación situados en las ciudades, pequeñas o grandes relacionadas a los usuarios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las llamadas de acción tendrán estadísticas en Facebook

¿Se han dado cuenta del nuevo look de las estadísticas de Facebook? No solo está mejor organizado, también hay nuevos elementos.

23-01-16

Facebook Messenger ahora tiene videollamadas

Facebook sorprendió a su comunidad con una nueva función de Messenger. Las videollamadas ya son una realidad en la aplicación de chat. Ahora podrás tener conversaciones cara a cara con tus amigos.

27-04-15

Facebook quiere almacenar contenido de New York Times, BuzzFeed y más

Facebook planea organizar contenidos de terceros en su propia plataforma. The New York Times informó que un puñado de publicaciones están en conversaciones para comenzar el programa muy pronto.

22-04-15

COMENTARIOS