Claves

Facebook dará prioridad a las noticias locales y esto debes saber (INFOGRAFÍA)

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de enero del 2018

Atención. Facebook hará más visibles las informaciones locales en el hilo de actualidad de sus usuarios, primero en Estados Unidos y luego en otros países, como parte de su estrategia para limitar la desinformación y las divisiones en la sociedad, afirmó el lunes el director del grupo, Mark Zuckerberg.

El empresario detalló la medida en su página con la finalidad de responder a las críticas que llueven sobre su red social.

LOS ARGUMENTOS DE FACEBOOK

-Esas informaciones contribuyen a que el tiempo que pasamos en Facebook sea un tiempo de calidad.

-Las informaciones locales crean comunidad en Internet y en la vida.

-Facebook mostrará publicaciones provenientes de medios de comunicación situados en las ciudades, pequeñas o grandes relacionadas a los usuarios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La delgada línea entre la opinión y el insulto en las redes sociales

Un tercio de los usuarios de redes sociales y la mitad de los que usa Twitter no tienen en cuenta los peligros jurídicos al escribir un comentario en sus perfiles. Esto ocurre en Reino Unido. ¿Qué ocurre en Perú y en otros países de América Latina?

28-11-11

Una app colaborativa para compartir documentos

Hackpad es una plataforma que permite crear y organizar documentos online, en los cuales pueden participar numerosos usuarios en su edición en tiempo real. Los contactos pueden aportar datos, archivos y utilizar comentarios para añadir comentarios.

06-04-14

Marcas prefieren Facebook y Twitter en sus estrategias social media

Las marcas consideran a Facebook y Twitter indispensables en sus estrategias de social media. Así lo revela un estudio de Quintly, que analiza el uso de redes sociales por las empresas.

24-05-15

COMENTARIOS