Claves

Facebook dará prioridad a las noticias locales y esto debes saber (INFOGRAFÍA)

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de enero del 2018

Atención. Facebook hará más visibles las informaciones locales en el hilo de actualidad de sus usuarios, primero en Estados Unidos y luego en otros países, como parte de su estrategia para limitar la desinformación y las divisiones en la sociedad, afirmó el lunes el director del grupo, Mark Zuckerberg.

El empresario detalló la medida en su página con la finalidad de responder a las críticas que llueven sobre su red social.

LOS ARGUMENTOS DE FACEBOOK

-Esas informaciones contribuyen a que el tiempo que pasamos en Facebook sea un tiempo de calidad.

-Las informaciones locales crean comunidad en Internet y en la vida.

-Facebook mostrará publicaciones provenientes de medios de comunicación situados en las ciudades, pequeñas o grandes relacionadas a los usuarios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TimeRabbit ofrece estadísticas sobre tu tiempo de actividad en Facebook

La empresa Breakpoint desarrolló el software TimeRabbit para monitorear el tiempo que pasan los usuarios en Facebook. Mashable cita el pequeño informe que se encuentra en su página web.

02-03-13

Facebook presenta una lista de eventos seleccionados por humanos

Facebook quiere que su servicio de eventos sea aún más necesaria para la comunidad que quiere encontrar nuevos espacios, aunque sea de casualidad. La organización ha presentado una nueva lista de Eventos seleccionados a mano para lograrlo.

30-06-16

Facebook dejó de actualizar estadísticas de sus páginas

Facebook confirmó tener problemas en la actualización de sus estadísticas e informó que viene trabajando para arreglar esta función. La compañía ya había reportado daños en este mismo espacio a inicios de 2013.

25-05-13

COMENTARIOS