Claves

Facebook dará prioridad a las noticias locales y esto debes saber (INFOGRAFÍA)

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de enero del 2018

Atención. Facebook hará más visibles las informaciones locales en el hilo de actualidad de sus usuarios, primero en Estados Unidos y luego en otros países, como parte de su estrategia para limitar la desinformación y las divisiones en la sociedad, afirmó el lunes el director del grupo, Mark Zuckerberg.

El empresario detalló la medida en su página con la finalidad de responder a las críticas que llueven sobre su red social.

LOS ARGUMENTOS DE FACEBOOK

-Esas informaciones contribuyen a que el tiempo que pasamos en Facebook sea un tiempo de calidad.

-Las informaciones locales crean comunidad en Internet y en la vida.

-Facebook mostrará publicaciones provenientes de medios de comunicación situados en las ciudades, pequeñas o grandes relacionadas a los usuarios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia del comercio electrónico en Facebook

Una infografía de Social Media Influence presenta una cronología sobre la historia del comercio electrónico en Facebook. Según el gráfico, el 25% de usuarios en Reino Unido estaría dispuesto a comprar algún producto en la red social.

17-07-11

Facebook ya permite crear llamadas de acción desde el móvil

Los administradores de páginas de Facebook podrán crear llamadas de acción o Call to Action desde la aplicación móvil oficial Pages Manager. Los usuarios podrán encontrar esta función desde el home de su página. Debajo de la foto de portada aparecerá el botón “Crea una llamada de acción”. Al hacer clic, los usuarios podrán elegir […]

19-01-16

Los usuarios interactúan más con la marca, pero no en todas las redes sociales

En EE.UU., el 79% de las personas en línea ya acceden a Internet a diario y por momentos más largo, pero hay un detalle: interactúan más con las marcas, de acuerdo con la analista Forrester Research.

23-12-12

COMENTARIOS