Claves

Esta empresa de drones presenta las mejores imágenes aéreas del 2017

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de Febrero del 2018

Nuevo regalo para los gráficos. La empresa de drones DJI anunció a los ganadores de concurso SkyPixel Photo 2017. El fotógrafo Florian Ledoux se llevó el premio mayor por su instantánea titulada “Above the Polar Bear”.

“Estimada generación futura, espero que todavía podamos ver la fauna del Ártico como lo hacemos ahora”, se lee en la descripción de la imagen que fue capturada usando un dron DJI Phantom 4 Pro.

Ese territorio “se ve amenazado ya que el medio ambiente está cambiando”, acotó. El gráfico agregó que ha podido “presenciar muchas escenas de vida salvaje y puedo garantizarle que esta es la cosa más hermosa que he visto en mi vida”.

La imagen es la única foto sobre un oso polar en Nunavut, zona de Baffin, durante un reportaje de vida silvestre en Nunavut y Groenlandia.

Ledoux ganó un paquete de premios valorizado en US$ 15,000, que incluye un dron DJI Inspire 2, un iPhone X, la Nikon D850, y más.

El evento recibió piezas de más de 40,000 concursantes en 141 países.

Estos son algunos de los otros ganadores principales de SkyPixel 2017:

Landscape

Zay Yar Lin / “Sun’s Up, Nets Out”.

Portrait

Petra Leary / “Balmoral Ball”

Story

在那片更高的天空 / 大地之殇”——人造自然启示录(组照18-1)

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 consejos para obtener mejores fotografías

Es cierto que la practica hace al maestro, sin embargo también se puede contar con algunos consejos y datos de otras personas con experiencia en el oficio para poder mejorar nuestro trabajo. Aquí, una compilación de datos y recomendaciones para tomar mejores fotografías.

26-01-14

Fotografías ganadoras del World Press Photo 2012

World Press Photo anunció hoy al ganador de la fotografía del 2011 y a los reporteros gráficos vencedores de este año. Más de 100 mil imágenes participaron, pero solo fueron premiadas 57.

10-02-12

El regalo de una fotógrafa a una niña de 11 años

La fotógrafa Lindsey Villatoro de Lovesong Photography sorprendió a la comunidad de fotógrafos estadounidenses con una historia llena de amor. Le dio a una hija la sorpresa de su vida cuando logró armar una ceremonia en la que su padre, víctima de cáncer de páncreas, tuvo la oportunidad de llevarla al altar.

04-04-14

COMENTARIOS