Claves

Esta empresa de drones presenta las mejores imágenes aéreas del 2017

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de febrero del 2018

Nuevo regalo para los gráficos. La empresa de drones DJI anunció a los ganadores de concurso SkyPixel Photo 2017. El fotógrafo Florian Ledoux se llevó el premio mayor por su instantánea titulada “Above the Polar Bear”.

“Estimada generación futura, espero que todavía podamos ver la fauna del Ártico como lo hacemos ahora”, se lee en la descripción de la imagen que fue capturada usando un dron DJI Phantom 4 Pro.

Ese territorio “se ve amenazado ya que el medio ambiente está cambiando”, acotó. El gráfico agregó que ha podido “presenciar muchas escenas de vida salvaje y puedo garantizarle que esta es la cosa más hermosa que he visto en mi vida”.

La imagen es la única foto sobre un oso polar en Nunavut, zona de Baffin, durante un reportaje de vida silvestre en Nunavut y Groenlandia.

Ledoux ganó un paquete de premios valorizado en US$ 15,000, que incluye un dron DJI Inspire 2, un iPhone X, la Nikon D850, y más.

El evento recibió piezas de más de 40,000 concursantes en 141 países.

Estos son algunos de los otros ganadores principales de SkyPixel 2017:

Landscape

Zay Yar Lin / “Sun’s Up, Nets Out”.

Portrait

Petra Leary / “Balmoral Ball”

Story

在那片更高的天空 / 大地之殇”——人造自然启示录(组照18-1)

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, fotógrafo: No se necesita un equipo caro para ser profesional

El galardonado fotógrafo Sephi Bergerson tuvo el reto de fotografiar una boda solo con un iPhone 6S Plus.

27-01-16

Así se captura para Street View desde la amazonía

Google continúa desarrollando su colección para Street View de la amazonía, una increíble galería que permite transportar a los usuarios de Google Maps a diferentes partes de esta región tropical ubicada en Latinoamérica.

02-03-15

Despiden a fotógrafa estadounidense por mentir en ensayos fotográficos

La fotógrafa Tamara Bell fue despedida de Pioneer Press, de propiedad de Sun-Times Media, luego de que la compañía descubriera que había inventado nombres y citas de personas que nunca existieron en sus ensayos fotográficos publicados este año.

23-07-12

COMENTARIOS