Claves

Esta empresa de drones presenta las mejores imágenes aéreas del 2017

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de febrero del 2018

Nuevo regalo para los gráficos. La empresa de drones DJI anunció a los ganadores de concurso SkyPixel Photo 2017. El fotógrafo Florian Ledoux se llevó el premio mayor por su instantánea titulada “Above the Polar Bear”.

“Estimada generación futura, espero que todavía podamos ver la fauna del Ártico como lo hacemos ahora”, se lee en la descripción de la imagen que fue capturada usando un dron DJI Phantom 4 Pro.

Ese territorio “se ve amenazado ya que el medio ambiente está cambiando”, acotó. El gráfico agregó que ha podido “presenciar muchas escenas de vida salvaje y puedo garantizarle que esta es la cosa más hermosa que he visto en mi vida”.

La imagen es la única foto sobre un oso polar en Nunavut, zona de Baffin, durante un reportaje de vida silvestre en Nunavut y Groenlandia.

Ledoux ganó un paquete de premios valorizado en US$ 15,000, que incluye un dron DJI Inspire 2, un iPhone X, la Nikon D850, y más.

El evento recibió piezas de más de 40,000 concursantes en 141 países.

Estos son algunos de los otros ganadores principales de SkyPixel 2017:

Landscape

Zay Yar Lin / “Sun’s Up, Nets Out”.

Portrait

Petra Leary / “Balmoral Ball”

Story

在那片更高的天空 / 大地之殇”——人造自然启示录(组照18-1)

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira este increíble Time-Lapse con fotografías desde el espacio

La fotografía no deja de cautivar a los fanáticos de los fenómenos del espacio, quienes ahora pueden acceder a increíbles imágenes capturadas por los astronautas que trabajan en la Estación Espacial Internacional.

27-12-14

National Geographic celebra 125 años de fotografía en Tumblr

National Geographic estrenó un nuevo espacio en la plataforma de Tumblr para mostrar algunas de las fotos más extrañas de su amplia colección. La web se llama “Found” (Encontrado) y en realidad celebra los 125 años de la revista.

08-03-13

¿Por qué NatGeo recibe duras críticas por esta imagen en Instagram?

National Geographic está está recibiendo numerosas críticas de los fotógrafos en diversas regiones.

16-04-17

COMENTARIOS