Claves

Instagram prueba función para agregar fotos de otros usuarios en las historias

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de febrero del 2018

Instagram no se detiene en la experimentación. La firma confirmó a TechCrunch que está probando una opción que le permite al usuario reutilizar las fotografías públicas de otras personas a su historia.

La función aparece como “Añadir post a su historia”, cuando se presiona sobre el icono de compartir debajo de una publicación.

Si no desea que sus mensajes públicos sean compartidos de esta manera, se puede hacer un cambio en la configuración de privacidad.

El desarrollador de aplicaciones Zachary Shakked señaló en Twitter que, cuando se añade el poste a su historia, a continuación, tiene opciones para la forma en que se desea que aparezca.

Se puede cambiar su tamaño, rotar, mover su posición, y hay dos opciones de visualización.

Es seguro que Instagram no dejará de mejorar con el propósito de lograr que los usuarios compartan más historias.

Instagram hace poco agregó nuevas opciones para compartir texto y añadió soporte para archivos GIF. Depende de cada medio sacarle el jugo a estas mejoras.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Datos claves sobre el crecimiento de Instagram

Instagram es parte del estilo de vida de numerosas personas. Llegó para quedarse y adaptarse al comportamiento de las personas con acceso a un smartphone. Los periodistas son parte este grupo y es necesario seguir haciendo seguimiento a su evolución.

27-09-14

Instagram es ideal para contar historias y esta propuesta lo demuestra

The Daily Vox en Sudáfrica ha estado utilizando Instagram para contar la historia del Ramadán en imágenes. ¿El objetivo? Compartir cómo viven las personas musulmanas en todo el país.

13-06-17

Estudiante se entera que obtuvo empleo vía Instagram

El uso de redes sociales y plataformas web para destacar ante los empleadores se hace cada vez más común entre los que buscan empleo y son geeks. Pero en el caso de la estudiante Samantha Bankey, la empresa de marketingTech ePrize fue la que decidió utilizar una de estas herramientas para comunicarle que había obtenido una oportunidad laboral en la compañía.

19-05-13

COMENTARIOS