Claves

Ejército de EE.UU. despedirá a sus fotógrafos de combate por esta razón

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de Febrero del 2018

No se trata de fotógrafos de prensa comunes y corrientes, pues están en la misma línea de acción que el personal del la Armada de los Estados Unidos. Desafortunadamente esto acabará pronto.

Los puestos de dos unidades de fotógrafos de combate (COMCAM) pronto serán eliminados este año con el propósito de ahorrar dinero y recursos, informa Petapixel.

Navy Times informa que las dos unidades de fotógrafos militares desaparecerán el 1 de octubre.

Los fotógrafos de estas unidades están entrenados para usar la cámara y registrar las operaciones militares e historias sobre el sector.

“Debido a las limitaciones presupuestarias… decisiones difíciles se hicieron con el fin de asegurar la provisión de recursos para las áreas de misión crítica”, refirió la teniente de navío Lauren Chatmas al Navy Times .

Vía Petapixel.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 lecciones de los medios más importantes en EE.UU.

Larry Kramer, presidente y editor de USA Today, Terry Kroger, presidente y CEO de BH Media Group, y Stephen P. Hills, presidente y gerente general de The Washington Post dieron algunas lecciones sobre la administración de un medio en EE.UU. En primer lugar, coincidieron que los lectores están consumiendo más medios que nunca, lo que […]

02-06-15

Un hombre trató de incendiarse en las oficinas de la BBC en Londres

Un hombre no identificado de 36 años de edad se cubrió el cuerpo con gasolina y amenazó con prenderse fuego fuera de la oficina central de la BBC en Londres.

10-06-15

Formato carrusel de Dropbox llega al navegador y al iPad

Dropbox lanzó en abril una aplicación independiente para el almacenamiento y gestión de fotos y videos en los móviles. Desde entonces, el formato denominado carrusel estuvo disponible en esa plataforma, pero ya llegó a la tableta y la web.

21-11-14

COMENTARIOS