Claves

Ejército de EE.UU. despedirá a sus fotógrafos de combate por esta razón

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de Febrero del 2018

No se trata de fotógrafos de prensa comunes y corrientes, pues están en la misma línea de acción que el personal del la Armada de los Estados Unidos. Desafortunadamente esto acabará pronto.

Los puestos de dos unidades de fotógrafos de combate (COMCAM) pronto serán eliminados este año con el propósito de ahorrar dinero y recursos, informa Petapixel.

Navy Times informa que las dos unidades de fotógrafos militares desaparecerán el 1 de octubre.

Los fotógrafos de estas unidades están entrenados para usar la cámara y registrar las operaciones militares e historias sobre el sector.

“Debido a las limitaciones presupuestarias… decisiones difíciles se hicieron con el fin de asegurar la provisión de recursos para las áreas de misión crítica”, refirió la teniente de navío Lauren Chatmas al Navy Times .

Vía Petapixel.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ingeniero de Instagram está definiendo los emojis

Instagram está tratando de solucionar uno de los mayores misterios de Internet, como qué significan ciertos emojis entre las comunicaciones de su comunidad.

03-05-15

Usa Netvibes como un panel de control de fuentes noticiosas

Netvibes es una plataforma que puede agrupar varias páginas webs en una sola página de inicio, y puede ser utilizado como un lector de feeds muy interesante y fácil de usar para cualquier bloguero o periodista.

03-08-13

Sueñan con crear la cámara Instagram

¿Te imaginas todo el poder de Instagram en forma de una cámara real? La idea impresiona y es justo lo que la compañía Estudio ADR utiliza como base para adaptar el concepto de la popular red de fotografía móvil en “Instagram Socialmatic”.

08-05-12

COMENTARIOS