Claves

Así se hacen la cámaras y lentes de Fujifilm

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de febrero del 2018

Johnnie Behiri de cinema5D  fue invitado hace poco a una visita privada a la fábrica de Fujifilm y Fujinon en Sendai, Japón. Ahí se fabrican las cámaras y lentes de la marca.

En ese espacio, logró hacer un clip de 4 minutos para presentar lo que ocurre dentro de las instalaciones. “Esta fábrica es responsable de hacer las lentes FUJINON MK, la cámara X-T2 y la GFX 50S”, contó Behiri en cinema5D.

“Aunque fue una visita corta, era difícil no estar impresionado por el proceso de elaboración de estos productos, literalmente, a mano”, señaló Behiri.

Se pueden encontrar más de sus videos mediante la suscripción al canal cinema5D en YouTube.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se tratan los lentes de una cámara

La reconocida marca de cámaras Fujifilm publicó hace poco un video en el que ofrece un detrás de escenas en el cuidado, atención, y la tecnología empleada en la creación de cada uno de sus lentes.

12-10-14

Fujifilm aumentará precios de sus productos en diferentes mercados

FujiFilm anunció un definitivo aumento de precios en sus productos. La medida entrará en vigencia desde mayo para sus rollos de película debido al aumento en el costó en su elaboración, informó el sitio Photo District News.

25-04-12

Fujifilm mejora su herramienta de conversión de archivos RAW

La empresa Fujifilm activó sus modos de capturas de imágenes en su software de conversión RAW para el escritorio.

06-02-15

COMENTARIOS