Claves

Lo que busca Politico en un reportero de servicios financieros

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de Febrero del 2018

El medio estadounidense Politico quiere fortalecer su cobertura sobre el ritmo del consumidor financiero con la contratación de un reportero hábil y versátil, para las noticias de última hora y la revisión de las tendencias en un gran contexto.

Se busca a alguien ingenioso y con experiencia suficiente para ser capaz de abordar cualquier negocio o la historia económica.

Lo que necesitarás:

  • Familiaridad con los problemas de vivienda y del consumidor financiero, así como un historial probado en la cobertura de una amplia gama de temas de negocios / finanzas / economía.
  • Experiencia profunda cubriendo el Capitolio con abundantes fuentes de ambos partidos.
  • Multitasking y escribir rápido de forma impecable bajo presión de tiempo.
  • Afán de trabajar con sus compañeros de equipo para proporcionar informes, fuentes o experiencia. El espíritu de equipo es un valor fundamental en el medio.
  • Disposición de presentar noticias de última hora, así como piezas más grandes.

Vía Politico.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cadena perpetua para asesino de periodista en Irak

El oficial que asesinó a un periodista iraquí en un puesto de control en Bagdad, en marzo pasado, fue condenado a cadena perpetua hoy, informó un portavoz del poder judicial de esa región a AFP.

17-08-14

Los cuatro pecados capitales del periodismo latinoamericano

El maestro Miguel Ángel Bastenier acaba de estrenar blog en la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI). Se trata de Hablamos de periodismo, un sitio que desde ya se convertirá en nuestro favorito. Este espacio surgió en medio del taller Cómo se escribe un periódico, el cual dirige Bastenier. En la primera entrega nos ofrece […]

02-08-10

El periodista digital debe convertirse en un gestor de comunidades

Los nuevos medios traen cambios en la organización y en el rol del periodista. El investigador y doctor en Comunicaciones Roberto Igarza asegura que el papel del periodista digital “desborda el rol del periodista tradicional”. De esta manera, considera que debe acercarse a su audiencia, buscarla. “Se convierte en un gestor de sus propias comunidades”, […]

02-10-10

COMENTARIOS