Claves

Lo que busca Politico en un reportero de servicios financieros

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de febrero del 2018

El medio estadounidense Politico quiere fortalecer su cobertura sobre el ritmo del consumidor financiero con la contratación de un reportero hábil y versátil, para las noticias de última hora y la revisión de las tendencias en un gran contexto.

Se busca a alguien ingenioso y con experiencia suficiente para ser capaz de abordar cualquier negocio o la historia económica.

Lo que necesitarás:

  • Familiaridad con los problemas de vivienda y del consumidor financiero, así como un historial probado en la cobertura de una amplia gama de temas de negocios / finanzas / economía.
  • Experiencia profunda cubriendo el Capitolio con abundantes fuentes de ambos partidos.
  • Multitasking y escribir rápido de forma impecable bajo presión de tiempo.
  • Afán de trabajar con sus compañeros de equipo para proporcionar informes, fuentes o experiencia. El espíritu de equipo es un valor fundamental en el medio.
  • Disposición de presentar noticias de última hora, así como piezas más grandes.

Vía Politico.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre proyectos de periodismo de datos con Source

¿Dónde podemos encontrar los proyectos sobre el periodismo de base de datos en un solo lugar? Para facilitar la tarea a periodistas e interesados encontramos Source, la iniciativa de código abierto del Knight-Mozilla OpenNews. Pero, ¿qué ofrece en realidad?

24-10-12

Periodista: 10 consejos para cubrir marchas y manifestaciones

Los periodistas, y sobre todo los gráficos, tienen que tener cuidado en sus coberturas, pues no podrían reaccionar rápido ante un posible agresor en un ambiente hostil, como las manifestaciones

06-09-13

Venezuela: 181 agresiones a periodistas

La violencia en Venezuela continúa siendo una amenaza para los periodistas, quienes desde el inicio de las manifestaciones sufren una serie de atropellos mientras se dedican a informar a la ciudadanía.

13-04-14

COMENTARIOS