Herramientas

3 aplicaciones de Instagram que no debes dejar atrás

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de febrero del 2018

Instagram sigue arriba, y cada vez gana más seguidores, lo que viene siendo aprovechado muy bien por las marcas y los medios. ¿Qué herramientas podemos usar para mejorar el uso de esta red social?

  1. Boomerang: Es la primera de tres aplicaciones oficiales de Instagram que pueden complementar al cliente principal.  Permite crear mini videos cortos de momentos cotidianos en tu vida. Usando su cámara frontal o trasera, toma 10 fotografías de disparo rápido, luego las une en un video loop. No hay características como esta dentro de la aplicación principal, sugiere MOU. Disponible para Android e iOS. Debido a que Boomerang es una aplicación oficial, puedes compartir fácilmente el video en Instagram y Facebook con solo presionar un botón. El video también se agregará a su biblioteca para futuras referencias.
  2.  Layout: Te permite crear diseños con tus fotos. “Elige el diseño que más te gusta y después edítalo para personalizarlo”, se explica en la app. Layout promete un control creativo total, y ofrece efectos espejo, y voltea o reemplaza imágenes. Mezcla hasta nueve fotos a la vez. En Android e iOS.
  3. Repost: Hay muchas herramientas de terceros para compartir el contenido de Instagram, pero esta es una de las que más nos gusta, pues es intuitiva y nos permite dar crédito de manera clara al autor de la foto o material que reposteamos. Está disponible para Android e iOS.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva app permite combinar lista de contactos de Facebook, Twitter e Instagram

La app Laserthread Chatwork ya tiene una versión para móviles con iOS. Los usuarios pueden conversar con sus contactos de Facebook, Twitter e Instagram desde un solo lugar.

20-01-16

Las redes sociales hicieron grandes negocios en el 2012

En los últimos doce meses, las redes sociales han estado muy activas en cuestión de negocios: Facebook compró Instagram, Twitter adquirió Summify, Posterous, RestEngine y Dasient y Google lanzó Search Plus. Todas están a la caza de una mayor rentabilidad.

19-12-12

Instagram sigue creciendo, pero sus usuarios ya no participan tanto

Instagram mantiene un constante crecimiento (aunque en un promedio inferior) durante el último mes. Sin embargo, no todas son buenas noticias porque los usuarios ya no realizan tantas interacciones.

26-05-16

COMENTARIOS