Herramientas

3 aplicaciones de Instagram que no debes dejar atrás

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de febrero del 2018

Instagram sigue arriba, y cada vez gana más seguidores, lo que viene siendo aprovechado muy bien por las marcas y los medios. ¿Qué herramientas podemos usar para mejorar el uso de esta red social?

  1. Boomerang: Es la primera de tres aplicaciones oficiales de Instagram que pueden complementar al cliente principal.  Permite crear mini videos cortos de momentos cotidianos en tu vida. Usando su cámara frontal o trasera, toma 10 fotografías de disparo rápido, luego las une en un video loop. No hay características como esta dentro de la aplicación principal, sugiere MOU. Disponible para Android e iOS. Debido a que Boomerang es una aplicación oficial, puedes compartir fácilmente el video en Instagram y Facebook con solo presionar un botón. El video también se agregará a su biblioteca para futuras referencias.
  2.  Layout: Te permite crear diseños con tus fotos. “Elige el diseño que más te gusta y después edítalo para personalizarlo”, se explica en la app. Layout promete un control creativo total, y ofrece efectos espejo, y voltea o reemplaza imágenes. Mezcla hasta nueve fotos a la vez. En Android e iOS.
  3. Repost: Hay muchas herramientas de terceros para compartir el contenido de Instagram, pero esta es una de las que más nos gusta, pues es intuitiva y nos permite dar crédito de manera clara al autor de la foto o material que reposteamos. Está disponible para Android e iOS.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gestiona hashtags de forma sencilla con esta aplicación para Android

Los usuarios en Instagram tienden a usar hashtags para aumentar el alcance de sus publicaciones. Es por eso que se vuelve necesaria una herramienta que ayuden a proporcionar etiquetas de forma rápida.

24-12-17

Getty Images e Instagram buscan historias gráficas

La fotografía desde los móviles es una tendencia que solo está creciendo. A través de esta costumbre se pueden conocer y compartir miles de historias visuales de todo el mundo, y Getty Images quiere ayudar a encontrar poderosos proyectos gráficos.

07-05-15

500px se vuelve una versión de Instagram en alta resolución

El sitio de fotografía 500px está detrás de las grandes empresas como Flickr, y se ha dispuesto a ser el mejor lugar para exhibir piezas gráficas.

06-08-15

COMENTARIOS