Herramientas

3 aplicaciones de Instagram que no debes dejar atrás

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Febrero del 2018

Instagram sigue arriba, y cada vez gana más seguidores, lo que viene siendo aprovechado muy bien por las marcas y los medios. ¿Qué herramientas podemos usar para mejorar el uso de esta red social?

  1. Boomerang: Es la primera de tres aplicaciones oficiales de Instagram que pueden complementar al cliente principal.  Permite crear mini videos cortos de momentos cotidianos en tu vida. Usando su cámara frontal o trasera, toma 10 fotografías de disparo rápido, luego las une en un video loop. No hay características como esta dentro de la aplicación principal, sugiere MOU. Disponible para Android e iOS. Debido a que Boomerang es una aplicación oficial, puedes compartir fácilmente el video en Instagram y Facebook con solo presionar un botón. El video también se agregará a su biblioteca para futuras referencias.
  2.  Layout: Te permite crear diseños con tus fotos. “Elige el diseño que más te gusta y después edítalo para personalizarlo”, se explica en la app. Layout promete un control creativo total, y ofrece efectos espejo, y voltea o reemplaza imágenes. Mezcla hasta nueve fotos a la vez. En Android e iOS.
  3. Repost: Hay muchas herramientas de terceros para compartir el contenido de Instagram, pero esta es una de las que más nos gusta, pues es intuitiva y nos permite dar crédito de manera clara al autor de la foto o material que reposteamos. Está disponible para Android e iOS.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para crear un anuncio de video en Facebook e Instagram

El consumo de video en Facebook ha tenido un crecimiento de 2084% en los últimos 5 años, y se estima que el 75% de todos los datos consumidos en móvil serán de video en el 2020.

02-06-17

Revisa y descarga las historias de Instagram desde Chrome

Las historias de Instagram se pueden visualizar desde el navegador con una extensión.

12-08-16

Y llegaron los filtros a Twitter (para el Android)

En estas últimas semanas, mucho se ha hablado de la posible introducción de filtros a Twitter, y después de la separación de Instagram. Sin embargo, la red lanzó hoy oficialmente la mejora para los móviles con Android.

10-12-12

COMENTARIOS