Herramientas

3 aplicaciones de Instagram que no debes dejar atrás

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Febrero del 2018

Instagram sigue arriba, y cada vez gana más seguidores, lo que viene siendo aprovechado muy bien por las marcas y los medios. ¿Qué herramientas podemos usar para mejorar el uso de esta red social?

  1. Boomerang: Es la primera de tres aplicaciones oficiales de Instagram que pueden complementar al cliente principal.  Permite crear mini videos cortos de momentos cotidianos en tu vida. Usando su cámara frontal o trasera, toma 10 fotografías de disparo rápido, luego las une en un video loop. No hay características como esta dentro de la aplicación principal, sugiere MOU. Disponible para Android e iOS. Debido a que Boomerang es una aplicación oficial, puedes compartir fácilmente el video en Instagram y Facebook con solo presionar un botón. El video también se agregará a su biblioteca para futuras referencias.
  2.  Layout: Te permite crear diseños con tus fotos. “Elige el diseño que más te gusta y después edítalo para personalizarlo”, se explica en la app. Layout promete un control creativo total, y ofrece efectos espejo, y voltea o reemplaza imágenes. Mezcla hasta nueve fotos a la vez. En Android e iOS.
  3. Repost: Hay muchas herramientas de terceros para compartir el contenido de Instagram, pero esta es una de las que más nos gusta, pues es intuitiva y nos permite dar crédito de manera clara al autor de la foto o material que reposteamos. Está disponible para Android e iOS.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 servicios que dijeron adiós este 2016

El 2016 no ha sido el mejor año para algunas empresas de aplicaciones.

26-12-16

Seguridad: Cambia ahora la clave de tus redes sociales y servicios en la web

Heartbleed es uno de los mayores fallos de seguridad de la historia de Internet y hasta el momento viene afectando a más de medio millón de sitios web en el mundo, razón por la cual varias las empresas continúan trabajando para solucionar las fallas en sus plataformas.

10-04-14

Premian proyecto de buenas prácticas en redes sociales

El proyecto digital mexicano “Eres lo que publicas” obtuvo el premio del World Summit Youth Award 2013, evento que busca ejemplos de participación de jóvenes en las redes sociales con acciones que estén orientadas a los Objetivos de Desarrollo del Milenio de la ONU.

13-09-13

COMENTARIOS