Noticias

Google vende su guía de reseñas de restaurantes Zagat

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de marzo del 2018

Google firmó un acuerdo para vender Zagat al sitio de reseñas de restaurantes The Infatuation.

El gigante de tecnología compró la compañía de reseñas de restaurantes Zagat en 2011 por US$151 millones e incorporó su contenido a productos como Google Maps y otros servicios.

The Infatuation no dio a conocer el precio de la compra. El sitio fundado hace nueve años reseña restaurantes en ciudades como Chicago, Nueva York y San Francisco. La empresa piensa mantener la marca Zagat como una unidad separada.

“Zagat nos ha ayudado a proporcionar resultados de sitios para comer que son relevantes para los usuarios de nuestros diversos productos”, informó Jen Fitzpatrick, vicepresidente de productos e ingeniería en Google, en un comunicado.

“The Infatuation es una empresa innovadora que será un excelente hogar para la marca Zagat”, indica.

Las dos marcas trabajarán en conjunto para proporcionar a los usuarios “calidad y diversas opciones para recomendaciones de restaurantes”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a los usuarios que acceden a tus documentos en Drive

Google Drive es una excelente herramienta de almacenamiento en la nube que tiene soporte para el uso compartido de material en la red. Esta función es lo que permite tener un historial de uso de los datos gracias a la aplicación WhoHasAccess.

10-08-14

Venden invitaciones para Google+ en eBay

En estos momentos no hay invitaciones disponibles para la nueva red social Google+. Debido a la alta demanda, algunos usuarios han comenzado a vender el acceso por hasta 27 dólares.

30-06-11

Super Chat, interacción entre los fans y creadores de YouTube

Super Chat es una nueva forma para que los fans y creadores interactúen durante las transmisiones en vivo

16-01-17

COMENTARIOS