Noticias

Google vende su guía de reseñas de restaurantes Zagat

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Marzo del 2018

Google firmó un acuerdo para vender Zagat al sitio de reseñas de restaurantes The Infatuation.

El gigante de tecnología compró la compañía de reseñas de restaurantes Zagat en 2011 por US$151 millones e incorporó su contenido a productos como Google Maps y otros servicios.

The Infatuation no dio a conocer el precio de la compra. El sitio fundado hace nueve años reseña restaurantes en ciudades como Chicago, Nueva York y San Francisco. La empresa piensa mantener la marca Zagat como una unidad separada.

“Zagat nos ha ayudado a proporcionar resultados de sitios para comer que son relevantes para los usuarios de nuestros diversos productos”, informó Jen Fitzpatrick, vicepresidente de productos e ingeniería en Google, en un comunicado.

“The Infatuation es una empresa innovadora que será un excelente hogar para la marca Zagat”, indica.

Las dos marcas trabajarán en conjunto para proporcionar a los usuarios “calidad y diversas opciones para recomendaciones de restaurantes”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Play pronto permitirá comprar y alquilar ebooks

Google informó hoy, durante una conferencia de prensa en San Francisco, que pronto se podrá comprar y alquilar libros para las tabletas a través de su tienda Google Play. Se trata de un nuevo canal para los ebooks y estaría listo a finales de agosto, para el inicio de clases de muchos estudiantes en EE.UU., tras las vacaciones de verano.

24-07-13

Los adolescentes podrán unirse a Google+

Ahora los adolescentes podrán unirse a Google+. Este jueves Google anunció cambios en los requerimientos de edad para poder utilizar sus productos. Además, añadió mejoras en la seguridad para ayudar a proteger la privacidad de los menores de edad que ahora serán parte de su red social.

26-01-12

Google recibió solicitudes para eliminar contenido con fallos judiciales falsos

Google lanzó la última semana un nuevo informe de transparencia con las solicitudes recibidas para eliminar contenido del motor de búsquedas.

29-12-14

COMENTARIOS