Noticias

Google vende su guía de reseñas de restaurantes Zagat

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de marzo del 2018

Google firmó un acuerdo para vender Zagat al sitio de reseñas de restaurantes The Infatuation.

El gigante de tecnología compró la compañía de reseñas de restaurantes Zagat en 2011 por US$151 millones e incorporó su contenido a productos como Google Maps y otros servicios.

The Infatuation no dio a conocer el precio de la compra. El sitio fundado hace nueve años reseña restaurantes en ciudades como Chicago, Nueva York y San Francisco. La empresa piensa mantener la marca Zagat como una unidad separada.

“Zagat nos ha ayudado a proporcionar resultados de sitios para comer que son relevantes para los usuarios de nuestros diversos productos”, informó Jen Fitzpatrick, vicepresidente de productos e ingeniería en Google, en un comunicado.

“The Infatuation es una empresa innovadora que será un excelente hogar para la marca Zagat”, indica.

Las dos marcas trabajarán en conjunto para proporcionar a los usuarios “calidad y diversas opciones para recomendaciones de restaurantes”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La forma más rápida de editar tu perfil en distintas redes sociales

Encontramos una manera sencilla y rápida para dirigirnos a opciones específicas de nuestro perfil en diferentes redes sociales para modificar. Nos referimos a la herramienta web Blisscontrol y tiene 13 servicios disponibles.

22-07-12

Google sí analiza todos los correos de Gmail

Nadie lo dudaba, pero Google ya confirmó que analiza todos los correos electrónicos enviados desde Gmail. Esa información no figuraba en los términos del servicio. Sin embargo, Google actualizó sus condiciones de uso para cuidarse de posibles problemas legales.

16-04-14

Google+ para cobertura de noticias de última hora

Google+ sí puede ser útil para los periodistas. Hay muchas razones para considerarlo una herramienta de valor para los periodistas

19-07-11

COMENTARIOS