Noticias

Google vende su guía de reseñas de restaurantes Zagat

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Marzo del 2018

Google firmó un acuerdo para vender Zagat al sitio de reseñas de restaurantes The Infatuation.

El gigante de tecnología compró la compañía de reseñas de restaurantes Zagat en 2011 por US$151 millones e incorporó su contenido a productos como Google Maps y otros servicios.

The Infatuation no dio a conocer el precio de la compra. El sitio fundado hace nueve años reseña restaurantes en ciudades como Chicago, Nueva York y San Francisco. La empresa piensa mantener la marca Zagat como una unidad separada.

“Zagat nos ha ayudado a proporcionar resultados de sitios para comer que son relevantes para los usuarios de nuestros diversos productos”, informó Jen Fitzpatrick, vicepresidente de productos e ingeniería en Google, en un comunicado.

“The Infatuation es una empresa innovadora que será un excelente hogar para la marca Zagat”, indica.

Las dos marcas trabajarán en conjunto para proporcionar a los usuarios “calidad y diversas opciones para recomendaciones de restaurantes”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El ‘fin del mundo’ será una gran oportunidad para Google

Google está preparando su más impresionante Doodle visto hasta el momento, de acuerdo a su CEO Larry Page citado por The New Yorker.

19-12-12

Google Street View actualiza su colección de mapas virtuales

Google lanzó esta semana nuevas actualizaciones en los mapas de su servicio Street View, que ya tiene una copia virtual de más de 70 países. Ahora su base de datos cuenta con imágenes de Brasil y México.

18-08-12

Google informa que no borró Palestina de sus mapas

Google se metió en problemas esta semana por presuntamente quitar la etiqueta ‘Palestina’ a la región vecina de Israel.

12-08-16

COMENTARIOS