Noticias

Periodista deportiva es víctima de acoso sexual en plena entrevista en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Marzo del 2018

La reportera y estrella de la BBC, Helen Skelto, denunció que un hombre se sobrepasó con ella durante una entrevista deportiva. El video del suceso fue compartido en Facebook.

La conductora estrella de la BBC está embarazada.

La presentadora del programa ‘Countryfile’ y madre de dos niños, reveló que el hombre la “agarró en vivo” mientras ella lo entrevistaba durante un evento deportivo en 2014.

En una entrevista con The Telegraph, ella explicó el incidente: “Básicamente, este tipo me agarró por el culo cuando estaba presentando la televisión en vivo. Me sentí muy incómodo al respecto. Yo también estaba embarazada en ese momento. Realmente no sabía qué hacer”. 

“Es intimidante y no quieres ser la persona que está siendo difícil e incómoda. Esa es solo la cultura que genera la televisión. Nadie quiere ser difícil. Quieres traer soluciones, no problemas. Todos estamos “felices, felices …” “, relató.

Skelton trabajó en la cobertura de los Juegos Olímpicos de Rio 2016 de la BBC, y trabajó anteriormente en Newsround. Ella cuestionó la brecha salarial de género en la entrevista.

Skelton dijo que la industria era “inherentemente injusta” y que no estaba contenta con lo que le habían pagado a ella y a sus colegas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La aplicación de noticias de la BBC ya presenta videos en formato vertical

La BBC actualizó su aplicación de noticias en video con ‘Ten to Watch’, una nueva iniciativa para presentar 10 clips en formato vertical, todas diseñadas para resumir las principales noticias del medio de comunicación, señala la organización.

19-09-16

Yahoo! y la BBC se unen para cobertura sobre temas árabes

Yahoo! Maktoob y BBC Arabic han firmado un convenio para compartir información de ambos sitios. Según The Next Web, se busca ampliar la cobertura sobre temas árabes en ambos portales informativos.

02-11-11

BBC: No hay pruebas sobre uso de escuchas ilegales

El director general de la BBC, Mark Thompson, aseguró que “no hay prueba alguna” para responsabilizar a la cadena británica por uso de escuchas telefónicas ilegales. Afirmó que no siguen las malas prácticas del desaparecido News of the World.

23-01-12

COMENTARIOS