Herramientas

Telegram tiene 200 millones de usuarios mensuales activos

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2018

Telegram ha sido utilizada por 200 millones de personas en el último mes. “Este es un número de locos para cualquier estándar”, dijo su cofundador Pavel Durov.

“Nunca hemos promocionado Telegram con anuncios, así que todos estos 200 millones de personas están en Telegram porque tú los invitaste a unirse”, señala en el comunicado publicado el jueves, donde resalta que el servicio  no ha revelado “ni un solo byte de los datos privados de nuestros usuarios”

“Por eso, vosotros, nuestros usuarios, sois y seréis siempre nuestra única prioridad. […] No hacemos tratos con vendedores, mineros de datos o agencias gubernamentales. Desde el día de nuestro lanzamiento en agosto de 2013 no hemos revelado ni un solo byte de los datos privados de nuestros usuarios a terceros.

Operamos de esta manera porque no consideramos Telegram como una organización o una aplicación. Para nosotros, Telegram es una idea; es la idea de que todos en este planeta tienen derecho a ser libres”.

Telegram se convirtió en la primera aplicación de mensajería en implementar encriptación de extremo a extremo a decenas de millones de usuarios en 2013 .

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo atractivo de Telegram (Infografía)

PublicidadPixel elaboró una gran infografía con todas las características de Telegram para que saques tus conclusiones sobre el grado de seguridad que ofrece.

26-02-14

Telegram incentiva la creación de bots con un millón de dólares

Pavel Durov, fundador del servicio de mensajería Telegram, destinará un millón de dólares en donaciones a los programadores que demuestren sus habilidades en la creación de un bot “impresionante”.

19-04-16

Telegram tiene 62 millones de usuarios

Telegram, la popular herramienta de mensajería privada, tiene nuevas cifras sobre su crecimiento. Y Pavel Durov las compartió primero con TechCrunch.

13-05-15

COMENTARIOS