Noticias

Twitter, Facebook y Google prohíben publicidades para criptomonedas

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Marzo del 2018

Twitter prohibirá en su plataforma publicidades relativas a las criptomonedas con el fin de frenar intentos de estafa, anunció la empresa este lunes, sumándose así a las iniciativas de Facebook y Google.

“Tenemos el compromiso de mantener la seguridad de la comunidad Twitter. Para ello, hemos incorporado una nueva regla sobre las publicidades en Twitter vinculadas a las criptomonedas, que estipula que la publicidad para reunir fondos en criptomonedas (Initial coin offerings, ICO) y las ventas de ‘monedas virtuales’ serán prohibidas en el mundo entero”, señaló la red social.

Una ICO consiste en crear una moneda virtual propia y venderla a inversores que pagan en otras criptomonedas o en divisas tradicionales.

Las inversiones en criptomonedas siguen siendo consideradas de alto riesgo,

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 tips para usar Facebook, Twitter y Storify en coberturas electorales

Poynter se alista para las elecciones y compartió varios tips para usar redes sociales como Facebook y Twitter, así como Storify para realizar coberturas de procesos electorales.

04-11-11

Twitter prepara su primer festival en línea

Twitter prepara su primer festival online y la sede será su propia plataforma. Se trata de Twitter Fiction Festival, un encuentro entre escritores para experimentar creativamente con diferentes elementos narrativos.

20-10-12

Pronto conoceremos el verdadero potencial de Twitter sobre tráfico referido

Desde el pasado miércoles, todos los enlaces que se publiquen en Twitter.com o en algún cliente de la red social serán reconocidos como una dirección t.co. The Next Web aborda algunas implicancias de esto.

23-08-11

COMENTARIOS