Noticias

Twitter, Facebook y Google prohíben publicidades para criptomonedas

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Marzo del 2018

Twitter prohibirá en su plataforma publicidades relativas a las criptomonedas con el fin de frenar intentos de estafa, anunció la empresa este lunes, sumándose así a las iniciativas de Facebook y Google.

“Tenemos el compromiso de mantener la seguridad de la comunidad Twitter. Para ello, hemos incorporado una nueva regla sobre las publicidades en Twitter vinculadas a las criptomonedas, que estipula que la publicidad para reunir fondos en criptomonedas (Initial coin offerings, ICO) y las ventas de ‘monedas virtuales’ serán prohibidas en el mundo entero”, señaló la red social.

Una ICO consiste en crear una moneda virtual propia y venderla a inversores que pagan en otras criptomonedas o en divisas tradicionales.

Las inversiones en criptomonedas siguen siendo consideradas de alto riesgo,

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo los periodistas utilizan Twitter? Este estudio responde

Un estudio analiza, por dos años, cómo los periodistas de cuatro medios importantes en EE.UU. utilizan Twitter. La periodista Alecia Swasy entrevistó a 50 reporteros de The Dallas Morning News, The Denver Post, The Tampa Bay Times y Atlanta Journal Constitution.

26-03-17

El 75% de usuarios de Twitter busca contenido sobre gastronomía

El 59% de usuarios españoles en Twitter se informa y comparte información sobre gastronomía y restaurantes en la red social.

09-06-15

Twitter prueba nuevas herramientas de edición de fotos y videos

Las estrellas de la música sorprendieron ayer con el acceso de nuevas funciones y herramientas para editar fotos y videos en Twitter. Taylor Swift, Pharrell Williams y otras celebridades usaron la red social durante al celebración de los premios MTV.

31-08-15

COMENTARIOS