Noticias

Twitter, Facebook y Google prohíben publicidades para criptomonedas

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Marzo del 2018

Twitter prohibirá en su plataforma publicidades relativas a las criptomonedas con el fin de frenar intentos de estafa, anunció la empresa este lunes, sumándose así a las iniciativas de Facebook y Google.

“Tenemos el compromiso de mantener la seguridad de la comunidad Twitter. Para ello, hemos incorporado una nueva regla sobre las publicidades en Twitter vinculadas a las criptomonedas, que estipula que la publicidad para reunir fondos en criptomonedas (Initial coin offerings, ICO) y las ventas de ‘monedas virtuales’ serán prohibidas en el mundo entero”, señaló la red social.

Una ICO consiste en crear una moneda virtual propia y venderla a inversores que pagan en otras criptomonedas o en divisas tradicionales.

Las inversiones en criptomonedas siguen siendo consideradas de alto riesgo,

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios únicos de Pinterest aumentaron más de 145% en los últimos meses

Lemon.ly, una empresa de marketing visual, detalló que más de 100 marcas tienen una cuenta en Pinterest y que solo 16 personas trabajan en esa compañía.

15-02-12

Mensajes en Twitter pueden revelar ubicación

Aunque no especifiques tu ubicación en tu perfil, los mensajes que envías en Twitter pueden revelarla. Especialistas de la Universidad Carnegie Mellon (@SCSatCMU) examinaron unos 380 mil tweets  de 9,500 usuarios y utilizaron los ‘localismos’ para determinar una zona geográfica en Estados Unidos. En total, se analizó 4.5 millones de palabras enviados por teléfonos móviles. Por […]

12-01-11

Comparte y protege tus fotos en Facebook con esta herramienta

El servicio de mensajería de alta seguridad Wickr lanzó una nueva forma de compartir fotos de manera segura dentro de su aplicación y con amigos a través de Facebook.

28-01-15

COMENTARIOS