Noticias

Venezuela: Periodista de canal chavista denunció acoso laboral en vivo y fue despedida

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de marzo del 2018

Una periodista del canal chavista Vive TV, de Venezuela, denunció en una transmisión en vivo el acoso laboral que sufría por parte de su jefa de prensa, Keila Correa.

“Quiero denunciar públicamente a Keila Correa por el acoso laboral que me tiene a mí y al personal de Vive”, dijo Dilibeth Torres cuando despedía la emisión del noticiero del lunes 26 de marzo.

La periodista hizo un llamado al ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, para que atendiera el caso.

La periodista fue sacada junto con una productora por el personal de seguridad y posteriormente fue despedida por la propia Keila Correa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Director de Al Jazeera en El Cairo fue detenido

Después de que cerraran sus oficinas en El Cairo, la Policía detuvo al director de la cadena de televisión Al Jazeera en la capital egipcia y a uno de sus periodistas. “Los servicios de seguridad egipcios han detenido al director de la oficina de Al Jazeera en El Cairo, Abdel Fattah Fayed, y al periodista […]

05-02-11

Periodista que pasó dos años secuestrado en Siria cuenta su historia

La historia del periodista Peter Theo Curtis dio la vuelta al mundo luego de que finalmente se lograra su liberación en agosto, luego de permanecer dos años secuestrado por miembros de Al Qaeda en Siria.

30-10-14

Periodista del NYT sobre terremoto en Nepal: En 40 segundos todo cambió

La periodista Donatella Lorch viajó hace dos años a Nepal para cumplir con su labor periodística para el diario The New York Times. Toda su familia la acompañó, incluso su hijo Lucas de 10 años.

26-04-15

COMENTARIOS