Noticias

Venezuela: Periodista de canal chavista denunció acoso laboral en vivo y fue despedida

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Marzo del 2018

Una periodista del canal chavista Vive TV, de Venezuela, denunció en una transmisión en vivo el acoso laboral que sufría por parte de su jefa de prensa, Keila Correa.

“Quiero denunciar públicamente a Keila Correa por el acoso laboral que me tiene a mí y al personal de Vive”, dijo Dilibeth Torres cuando despedía la emisión del noticiero del lunes 26 de marzo.

La periodista hizo un llamado al ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, para que atendiera el caso.

La periodista fue sacada junto con una productora por el personal de seguridad y posteriormente fue despedida por la propia Keila Correa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fiscalía turca pide 23 años de cárcel para periodista

Por “difamar” a varios jueces y fiscales, la Fiscalía de Estambul pidió 23 años de cárcel para una periodista turca acusándoles de recibir favores del Gobierno, informa el diario Cumhuriyet, donde Canan Coskun labora.

24-06-15

Venezuela: Denuncian 16 violaciones a la libertad de expresión durante jornada electoral #15Oct

La organización Espacio Público denunció que se vulneró el derecho a la libertad de expresión en 16 ocasiones, mientras los medios de comunicación daban cobertura a las elecciones regionales en Venezuela que se realizaron ayer.

16-10-17

Venezuela: Diario decide no circular un día para ahorra papel

El diario La Nación de Venezuela no circuló ayer ante la falta de papel. La medida fue tomada para evitar salir de circulación definitivamente.

02-02-17

COMENTARIOS