Herramientas

Facebook Stories incorpora estos efectos de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Abril del 2018

Los efectos en realidad aumentada y de video de Instagram pronto estarán en la función Stories de Facebook, informó TechCrunch..

“Queríamos ofrecer a las personas una manera fácil de crear con realidad aumentada y atraer al mundo que les rodea”, aseguró el gerente de producto de la cámara de Facebook, John Narnett, acerca de la función ‘3D drawing’. Las funciones estarán disponibles a nivel mundial en las próximas semanas.

 

Los garabatos se pueden agregar antes o después de empezar a grabar un video. De esta forma, puedes dibujar algo que esté fuera del encuadre para luego enfocarlo y revelarlo en tu video.

Facebook agregará eventualmente más colores pastel, degradados y otros efectos.

La tecnología de este efecto diferencia esquinas y objetos que puedan aparecer en el encuadre. Así, identifica superficies como paredes para envolver el dibujo en ellas.

Facebook también agregó la creación de videos en bucle. Nos referimos al efecto ‘Boomerang’ de Instagram.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ofrece más control sobre la fotografía móvil

Facebook quiere que compartas fotos rápidamente. El último lunes lanzó una actualización para su aplicación con una nueva forma de organizar y publicar pequeños lotes de fotos desde el móvil.

27-10-14

20 medios que recomendamos seguir en Instagram en 2014

Son varios los medios de comunicación que optan por ingresar a otras redes sociales además de Facebook y Twitter. Una de estas alternativas es Instagram, que representa una oportunidad ideal para ganar seguidores y cautivar a la comunidad.

30-12-13

Facebook, Amazon, Google, IBM y Microsoft investigarán juntos la inteligencia artificial

Las firmas de tecnología del mundo, con las mayores bases de datos del planeta, han formado una alianza para promover la inteligencia artificial. Facebook, Amazon, Google, IBM y Microsoft presentaron Partnership on AI para volver realidad sus planes.

29-09-16

COMENTARIOS