Herramientas

Facebook Stories incorpora estos efectos de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Abril del 2018

Los efectos en realidad aumentada y de video de Instagram pronto estarán en la función Stories de Facebook, informó TechCrunch..

“Queríamos ofrecer a las personas una manera fácil de crear con realidad aumentada y atraer al mundo que les rodea”, aseguró el gerente de producto de la cámara de Facebook, John Narnett, acerca de la función ‘3D drawing’. Las funciones estarán disponibles a nivel mundial en las próximas semanas.

 

Los garabatos se pueden agregar antes o después de empezar a grabar un video. De esta forma, puedes dibujar algo que esté fuera del encuadre para luego enfocarlo y revelarlo en tu video.

Facebook agregará eventualmente más colores pastel, degradados y otros efectos.

La tecnología de este efecto diferencia esquinas y objetos que puedan aparecer en el encuadre. Así, identifica superficies como paredes para envolver el dibujo en ellas.

Facebook también agregó la creación de videos en bucle. Nos referimos al efecto ‘Boomerang’ de Instagram.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook optimiza el contenido de ‘Home’

Facebook Home está añadiendo nuevos contenidos en su pantalla de bloqueo. La compañía informó hoy que su ‘piel’ en el Android de los “beta testers” puede acceder a datos de Instagram, Pinterest, Flickr y posts de Tumblr.

03-10-13

Facebook anuncia novedades en FB Awards

La mitad de la población online del mundo está en Facebook y los anunciantes usan cada vez más la plataforma para interactuar con sus audiencias actuales y futuras. Facebook ofrece un poderoso espacio creativo para que las marcas latinoamericanas cuenten sus historias. Para reconocer y premiar las campañas más originales, innovadoras y efectivas Facebook creó […]

31-03-16

La diferencia entre la publicidad de Facebook y Google

El portal Thinkdigi elaboró una infografía para señalar de manera precisa las diferencias entre Facebook y Google Ads.

30-01-16

COMENTARIOS