Noticias

The Washington Post tiene la manera de recompensar a sus lectores leales

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de abril del 2018

The Washington Post anunció este 13 de abril el lanzamiento de “American Stories”, una serie de audio en podcasts disponible solo para suscriptores.

Esta serie aborda las vivencias de las comunidades de Estados Unidos y los problemas que los unen y los dividen.

“La sala de redacción produce estas historias que todos pueden leer como parte de nuestro informe central, pero queríamos crear una forma atractiva de deleitar y recompensar a nuestro creciente número de lectores leales”, dijo Miki King, vicepresidente de Marketing para The Washington Post.

“Con esta serie de audio estamos entregando parte del periodismo largo y convincente de The Post en una experiencia única de narración de historias para los suscriptores que pasan más tiempo con nuestro contenido”, explicó.

Joseph Price, gerente sénior de productos de The Post, sostiene que este material es ideal para escuchar mientras caminas o vas al trabajo. Se busca conectar con la gente a pesar de sus múltiples ocupaciones.

Los suscriptores serán notificados de la disponibilidad de la serie por correo electrónico y dirigidos a una página solo para suscriptores. Allí, los suscriptores pueden escuchar directamente la serie y tienen la opción de agregar el audio a su aplicación de podcast preferida.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea y edita podcasts desde tu iOS

Son varias las aplicaciones disponibles para trabajar con podcast desde dispositivos de sistema operativo iOS. Una de ellos es Opinion, una herramienta que permite grabar y crear audios de forma rápida para luego compartirlos en línea.

15-01-15

Jeff Bezos retira a la editora que representaba a la familia Graham

Poynter publica la extensa carta de despedida de la editora que laboró 17 años en la institución. “Hago este anuncio con una mezcla de emociones”, empieza el comunicado, donde resalta que El Post estará en excelentes manos . El 1 de octubre, Fred Ryan asumirá las riendas. Es un ejecutivo experimentado y muy respetado con un historial de éxito al frente de Politico y ALLBRITTON Comunicaciones.

02-09-14

Facebook Live: 7 claves sobre la estrategia de The Washington Post

Facebook Live se ha convertido en una herramienta clave para los medios de comunicación, aunque algunos estén pensando si realmente están abusando de este recurso (caso The New York Times). Otra es la historia de The Washington Post.

28-08-16

COMENTARIOS