Noticias

The Washington Post tiene la manera de recompensar a sus lectores leales

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de abril del 2018

The Washington Post anunció este 13 de abril el lanzamiento de “American Stories”, una serie de audio en podcasts disponible solo para suscriptores.

Esta serie aborda las vivencias de las comunidades de Estados Unidos y los problemas que los unen y los dividen.

“La sala de redacción produce estas historias que todos pueden leer como parte de nuestro informe central, pero queríamos crear una forma atractiva de deleitar y recompensar a nuestro creciente número de lectores leales”, dijo Miki King, vicepresidente de Marketing para The Washington Post.

“Con esta serie de audio estamos entregando parte del periodismo largo y convincente de The Post en una experiencia única de narración de historias para los suscriptores que pasan más tiempo con nuestro contenido”, explicó.

Joseph Price, gerente sénior de productos de The Post, sostiene que este material es ideal para escuchar mientras caminas o vas al trabajo. Se busca conectar con la gente a pesar de sus múltiples ocupaciones.

Los suscriptores serán notificados de la disponibilidad de la serie por correo electrónico y dirigidos a una página solo para suscriptores. Allí, los suscriptores pueden escuchar directamente la serie y tienen la opción de agregar el audio a su aplicación de podcast preferida.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crecimiento de suscriptores de NYT confirma que se busca “periodismo profundo y de calidad”

Los ingresos de la editora aumentaron un 6,1% con un crecimiento del 13,6% de los ingresos por suscripciones, mientras los ingresos publicitarios cayeron un 9%.

04-11-17

‘Garganta Profunda’, la fuente de precisión impecable del caso Watergate

‘Garganta Profunda’, quien durante más de 30 años permaneció en el anonimato, fue la pieza clave para el trabajo de Woodward y Bernstein.

12-06-12

Toda la furia de Donald Trump contra The Washington Post

El periódico opera de forma completamente independiente a Amazon. Desde 2013 es propiedad de Bezos, el fundador de la gran empresa digital.

31-03-18

COMENTARIOS