Noticias

Vice Media llega a la India y se dispone a aprovechar el alto consumo de datos en el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de abril del 2018

Vice Media ya está presente en la India a través de sus diferentes canales y plataformas. De esta manera, llega a uno de los países con mayor número de población joven en el mundo.

Vice entra de pleno en uno de los países más jóvenes del mundo, con una media de edad de 29 años y una población total de de más de 1200 millones, de los cuales más de 400 millones son millenials y futuros dirigentes de la India.

La empresa destaca que el año pasado el gobierno decidió que el consumo de datos en el móvil serían gratuitos, lo que ha hecho que el consumo de contenido en los móviles se dispare y aumente a cada día que pasa.

“Vice India tendrá activas todas las plataformas de VICE; vídeos de formato largo, formato medio y formato corto, guiones, además estarán disponibles todos los verticales en vice.com, habrá presencia de VICELAND y Virtue que es la agencia creativa de VICE, ésta da servicios 360 a marcas interesadas en mantener un diálogo con el público joven.Todo esto lo activará Vice India con un gran número de asociados que distribuirán el contenido por todo el país. El lanzamiento de Vice India coincide con el repunte explosivo de VICE en el ámbito digital, con la apertura de nuevos verticales online, la expansión mundial de VICELAND (el canal 24 horas de VICE) en España a través del canal Odisea, EE.UU, Canadá, Reino Unido, Francia, Holanda, Bélgica, Australia y Nueva Zelanda. Además, VICE sigue incorporando grandes marcas como clientes a VIRTUE, su agencia creativa especializada en contenidos”, indica la firma en un comunicado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BitTorrent colabora con Vice para distribuir las “historias detrás de las historias”

BitTorrent ha dado un paso diferente en sus operaciones tras la unión con la revista Vice, con sede en Brooklyn. Ambas organizaciones se encargarán de distribuir contenido de video original, de acuerdo con el blog del servicio de la nube.

18-10-13

Huffington Post lanzó su edición en India

El medio digital The Huffington Post lanzó ayer su edición en India. Este mercado estaba a la vista hace varios años, y en octubre pasado se confirmó esta nueva apuesta.

09-12-14

Correspondent Confidential, la vida secreta de los periodistas

En esta entrega tenemos la historia de T. Christian Miller, corresponsal de Los Angeles Times que fue secuestrado en 2002 por guerrilleros de las FARC. Actualmente, Miller labora en ProPublica.

12-01-14

COMENTARIOS