Noticias

Twitter destaca las noticias compartidas en las líneas cronológicas

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Abril del 2018

Twitter insiste en posicionarse como la PLATAFORMA DE LAS NOTICIAS. Su nueva característica tiene especial importancia, pues destaca en las propias líneas cronológicas principales aquellas noticias que han sido compartidas por usuarios a los que se sigue.

Debajo de estas noticias destacadas se agrupan todos los tuits de aquellos usuarios a los que se sigue que hayan hecho algún tipo de mención a estas noticias.

Un portavoz de Twitter confirmó la nueva función a BuzzFeed News.

La función ha llegado a todos los usuarios de Twitter en iOS, Android y la web, precisó el vocero de Twitter a BuzzFeed News.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8.95 millones de tuits durante Brasil- México y Ochoa es el rey

Guillermo Ochoa protagonizó momentos épicos en el último partido de la Copa Mundial de Fútbol entre Brasil y México. Y es que el portero mexicano dio todo de sí mismo para que su arco quedara intacto frente a todas las amenazas del gol en el estadio Maracaná.

17-06-14

Monitorea cuentas de Twitter con esta aplicación

Si quieres evaluar el rendimiento de tu cuenta de Twitter o quieres compararte con la competencia, Dashbird es una excelente alternativa.

12-09-16

Twitter quiere un mejor nexo con la prensa

Muchos periodistas están en Twitter para informar, aunque no sepan exactamente cómo hacerlo. Según la periodista Kara Bloomgarden, del diario New York Observer, los periodistas quieren aprender a utilizar correctamente el lenguaje de la red social. ¿Cómo lo lograrán?

01-05-13

COMENTARIOS