Noticias

Twitter destaca las noticias compartidas en las líneas cronológicas

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de abril del 2018

Twitter insiste en posicionarse como la PLATAFORMA DE LAS NOTICIAS. Su nueva característica tiene especial importancia, pues destaca en las propias líneas cronológicas principales aquellas noticias que han sido compartidas por usuarios a los que se sigue.

Debajo de estas noticias destacadas se agrupan todos los tuits de aquellos usuarios a los que se sigue que hayan hecho algún tipo de mención a estas noticias.

Un portavoz de Twitter confirmó la nueva función a BuzzFeed News.

La función ha llegado a todos los usuarios de Twitter en iOS, Android y la web, precisó el vocero de Twitter a BuzzFeed News.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram y Pinterest han crecido más que otras redes sociales

Pinterest e Instagram han conseguido duplicar sus usuarios desde el 2012, mientras que el crecimiento de otras redes sociales es lento. Así lo confirma un estudio de Pew Internet sobre el consumo móvil.

24-08-15

Miembros del equipo de Twitter no utilizan mucho las listas

La lista del equipo de Twitter ya superó las 500 personas. ¿Cómo utilizan la red de microblogging? Un análisis de Read Write Web revela que los miembros de Twitter utilizan listas pero no mucho.

29-06-11

Casi todos los directores de periódicos de España están en Twitter

Entre los que tienen más followers están Pedro J. Ramírez, director de El Mundo, con más de 36.000 seguidores, y Javier Moreno, de El País con más de 9.500.

10-06-11

COMENTARIOS