Noticias

Serie de Netflix abordará los crímenes de periodistas en México

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de mayo del 2018

La nueva serie de Netflix abordará el asesinato de periodistas en México. En el último año y medio, cerca de 20 periodistas han muerto en este país, considerado uno de los más riesgosos para ejercer el oficio.
La plataforma digital y Storyhouse coproducen el proyecto, aún sin título definitivo. Se ha contemplado para tres temporadas y el estreno sería a fines de este año.
Max Zunino, supervisor de producción de la serie, señala que hay periodistas reales asesorando la historia para mayor credibilidad en ella. “Es un tema importante y actual que tiene que ver con lo que está viviendo el país en inseguridad y que permea a todas las áreas de la sociedad, sobre todos los periodistas, que quedan expuestos en el frente del fuego”, señala el ejecutivo en diálogo con El Universal.
Damián Alcázar (La ley de Herodes y El infierno) es el periodista.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención periodista: La historia no eres tú

Que el 2013 nos desinfle un poco el ego. Se habla tanto del ego del periodista que ya parece una respuesta cliché (para tantos errores y omisiones en este oficio)

03-01-13

Niegan que detención de Sanjuana Martínez esté relacionada con su profesión

Tras la detención de la periodista Sanjuana Martínez, el presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal aseguró que lo ocurrido “se debe a conflictos entre particulares y de ninguna manera tiene que ver con su función como periodista”.

06-07-12

La televisión por cable se rinde ante Netflix

Si no puedes con la competencia, ríndete. Eso es lo que han hecho las principales compañías proveedoras de cable de Estados Unidos, que antes de permitir que Netflix siga creciendo en un campo como la Internet, han lazando una propuesta a sus directivos: que la plataforma de videos forme parte del paquete de canales que ofrecen.

15-10-13

COMENTARIOS