Noticias

Serie de Netflix abordará los crímenes de periodistas en México

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de mayo del 2018

La nueva serie de Netflix abordará el asesinato de periodistas en México. En el último año y medio, cerca de 20 periodistas han muerto en este país, considerado uno de los más riesgosos para ejercer el oficio.
La plataforma digital y Storyhouse coproducen el proyecto, aún sin título definitivo. Se ha contemplado para tres temporadas y el estreno sería a fines de este año.
Max Zunino, supervisor de producción de la serie, señala que hay periodistas reales asesorando la historia para mayor credibilidad en ella. “Es un tema importante y actual que tiene que ver con lo que está viviendo el país en inseguridad y que permea a todas las áreas de la sociedad, sobre todos los periodistas, que quedan expuestos en el frente del fuego”, señala el ejecutivo en diálogo con El Universal.
Damián Alcázar (La ley de Herodes y El infierno) es el periodista.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alcalde mexicano se compromete a garantizar la seguridad de los periodistas

El alcalde de Reynosa (Tamaulipas), Everardo Villarreal, se comprometió a garantizar la seguridad de los periodistas a través de programas y acciones que les permita trabajar sin ningún peligro.

05-01-12

Movimiento #YoSoy132 pide “apagar la tele y encender tu mente”

El movimiento de jóvenes mexicanos #YoSoy132 convocó a “apagar la tele y encender tu mente” este sábado 26 y domingo 27 de mayo como parte de su boicot a medios aliados al candidato presidencial Enrique Peña Nieto, informó Sin Embargo.

25-05-12

España: Las periodistas están condenadas a horarios imposibles

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España considera que el Día Internacional de la Mujer es un buen momento para recordar que se excluye a las mujeres de los órganos de dirección de los medios y se las condena a horarios imposibles que hacen complicado compatibilizar la vida laboral y familiar.

08-03-13

COMENTARIOS