Noticias

Mueren dos periodistas que cubrían la tormenta Alberto en Estados Unidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Mayo del 2018

Dos periodistas, ambos de 36 años, murieron tras ser golpeados por un árbol derribado por los vientos de la tormenta subtropical Alberto, en cuya cobertura ambos trabajaban en Tyeron (Carolina del Norte, EE UU).

El camarógrafo Aaron Smeltzer, ganador de un premio Emmy, y el presentador Mike McCormick, ambos de la cadena WYFF News 4, terminaban de entrevistar al jefe de bomberos de la localidad de Tyeron cuando el árbol impactó con violencia contra el vehículo en el que ambos viajaban y fallecieron.

El jefe del Departamento de Bomberos de Tyeron, Geoff Tennant, a quien los reporteros habían entrevistado tan solo diez minutos antes del accidente, aseguró después que ambos iban conduciendo hacia el sur cuando un árbol de grandes -el diámetro del tronco era de un metro- dimensiones impactó contra el vehículo.

“El aviso que recibimos es que había personas atrapadas en un coche tras haberles caído un árbol. Cuando llegamos, el motor estaban en marcha y la caja de cambios estaba en drive. Pero ya no pudimos hacer nada por sus vidas”, dijo Tennant.

“Todos nosotros en WYFF News 4 estamos afligidos. Somos una familia y le agradecemos a ustedes, nuestra familia extendida, por su consuelo mientras lamentamos la muerte y tratamos de consolar a las familias de Mike y Aaron”, informó en WYFF-TV en un comunicado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

COMENTARIOS