Noticias

Facebook filtrará los videos en directo con un chip inteligente

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de mayo del 2018

Facebook está trabajando en el diseño de chips que sean más eficientes a la hora de analizar y filtrar contenido de los videos en directo, según afirmó Yann LeCun, el principal científico de inteligencia artificial de la compañía.

”Imaginemos que alguien usa Facebook Live para filmar su propio suicidio o asesinato. Nos gustaría poder eliminar ese tipo de contenido a medida que sucede “, dijo LeCun el viernes en París.

”Hay un gran impulso para diseñar chips que sean más eficientes. Un buen número de compañías están trabajando en esto, también Facebook”, afirmó el científico durante la conferencia Viva Technology que tuvo lugar en París, donde precisó que este mecanismo era tendencia de compañías de hardware como Intel, Samsung o Nvidia.

“Facebook ya trabajó en hardware: hace su propio diseño de servidor, placas madre, sus propios chips de comunicación para centros de datos. Así que esto no es completamente nuevo para Facebook “, apuntó LeCun.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube mejora su sistema de búsquedas

Solo está disponible en inglés, pero ya es una buena noticia. YouTube acaba de incorporar filtros y exploración dentro de su sistema de búsqueda

06-04-11

Facebook ahora permite comentar con fotos

Facebook está llevando lo visual a un nuevo nivel, el de los comentario. Los desarrolladores agregaron una opción que permite subir instantáneas al momento de comentar en alguna publicación.

19-06-13

Facebook crea una herramienta de censura para regresar a China

Facebook quiere regresar al mercado chino. Los esfuerzos de la red social habrían llevado que la compañía desarrolle una herramienta de censura de contenido para que China esté de acuerdo con el uso de Facebook por parte de sus usuarios.

23-11-16

COMENTARIOS