Noticias

Facebook filtrará los videos en directo con un chip inteligente

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de mayo del 2018

Facebook está trabajando en el diseño de chips que sean más eficientes a la hora de analizar y filtrar contenido de los videos en directo, según afirmó Yann LeCun, el principal científico de inteligencia artificial de la compañía.

”Imaginemos que alguien usa Facebook Live para filmar su propio suicidio o asesinato. Nos gustaría poder eliminar ese tipo de contenido a medida que sucede “, dijo LeCun el viernes en París.

”Hay un gran impulso para diseñar chips que sean más eficientes. Un buen número de compañías están trabajando en esto, también Facebook”, afirmó el científico durante la conferencia Viva Technology que tuvo lugar en París, donde precisó que este mecanismo era tendencia de compañías de hardware como Intel, Samsung o Nvidia.

“Facebook ya trabajó en hardware: hace su propio diseño de servidor, placas madre, sus propios chips de comunicación para centros de datos. Así que esto no es completamente nuevo para Facebook “, apuntó LeCun.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook actualiza los controles de News Feed

News Feed es un flujo de contenido personalizado que cada quien construye en base a las personas y páginas a las que está conectado en Facebook. El objetivo del News Feed es mostrarte el contenido que es más relevante para ti. Para eso usamos un sistema que prioriza la información en base a tus intereses: específicamente con quién tiendes a interactuar y a qué tipo de contenido tiendes a darle “me gusta” o comentar.

09-07-15

Aplicación que convierte Facebook en Pinterest recibe el ‘Me gusta’ de Zuckerberg

La fiebre de Pinterest no cesa. Una aplicación que toma las fotos de tu muro en Facebook y las dispone como si fuera Pinterest tiene el visto bueno de Mark Zuckerberg, el fundador de la red social.

06-03-12

Facebook le dice adiós a Paper, su lector de noticias

Facebook se prepara para cerrar su aplicación Paper, una herramienta para iOS que cautivó a la crítica, pero que sin embargo no pudo atraer a una gran audiencia, según confirmó la propia compañía.

01-07-16

COMENTARIOS