Noticias

Facebook filtrará los videos en directo con un chip inteligente

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Mayo del 2018

Facebook está trabajando en el diseño de chips que sean más eficientes a la hora de analizar y filtrar contenido de los videos en directo, según afirmó Yann LeCun, el principal científico de inteligencia artificial de la compañía.

”Imaginemos que alguien usa Facebook Live para filmar su propio suicidio o asesinato. Nos gustaría poder eliminar ese tipo de contenido a medida que sucede “, dijo LeCun el viernes en París.

”Hay un gran impulso para diseñar chips que sean más eficientes. Un buen número de compañías están trabajando en esto, también Facebook”, afirmó el científico durante la conferencia Viva Technology que tuvo lugar en París, donde precisó que este mecanismo era tendencia de compañías de hardware como Intel, Samsung o Nvidia.

“Facebook ya trabajó en hardware: hace su propio diseño de servidor, placas madre, sus propios chips de comunicación para centros de datos. Así que esto no es completamente nuevo para Facebook “, apuntó LeCun.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 informes claves sobre redes sociales

Los informes de Sysomos son una extraordinaria fuente de información sobre redes sociales, tendencias y audiencias. A continuación 10 links claves: Demografía de los blogs. Twitter, seis grados de separación. El crecimiento internacional de Twitter. Consumo de videos You Tube y su uso en la blogósfera. Explorando el uso de Twitter en el Mundo. Las páginas […]

15-06-10

9 claves para mejorar la presencia de tu marca en Twitter y Facebook

¿Ya creaste una página de Facebook y un perfil en Twitter para tu marca y no sabes qué hacer? Hubspot explicó que se pueden seguir algunas recomendaciones básicas para aprovechar al máximo estas redes sociales.

12-12-14

Líderes de Apple, Facebook, Twitter, Amazon y Microsoft felicitan a Donald Trump

Luego de la tormenta llega la calma. Y en este caso, la reflexión. Los presidentes ejecutivos de Apple, Facebook, Twitter, Amazon y Microsoft enviaron mensajes de unidad a sus equipos tras el triunfo de Donald Trump en la elección presidencial de Estados Unidos.

10-11-16

COMENTARIOS