Noticias

NYT aprovecha podcast para ayudar a la audiencia “a entender mejor el mundo”

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Junio del 2018

Por primera vez desde su debut en febrero de 2017, “The Daily”, el popular servicio de podcasts de The New York Times, dedicará una semana completa de episodios a contar una historia.

“The Daily”, presentado por Michael Barbaro , ha redefinido el sonido de The New York Times y ha superado los límites del podcasting, señala NYT. Con más de un millón de descargas al día, “The Daily” continúa ayudando a sus oyentes a entender mejor el mundo.

A lo largo de “Charm City “, los oyentes escuchan a Sabrina Tavernise , corresponsal nacional de NYT, quien, junto con la productora  Lynsea Garrison, pasó cuatro meses investigando el caso de Nook, un adolescente que era uno de los siete jóvenes de una escuela secundaria en Baltimore que murieron en el espasmo de violencia que sacudió la ciudad después de la muerte de Freddie Gray.

Todos los días de esta semana, “Charm City” ofrece a los oyentes un nuevo capítulo en la vida de Nook y su familia en busca de respuestas sobre su muerte.

“Davetta y Toby me enseñaron mucho sobre Baltimore, sobre la policía y las calles, pero también sobre la resistencia y el dolor. Quiero que nuestros oyentes también puedan aprender de ellos “, dijo Sabrina.

El primer episodio de esta serie de cinco partes se estrena hoy 4 de junio. “Charm City” está disponible en NYTimes.com o mediante el canal de “The Daily “.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times quiere que la web sea más segura

The New York Times publicó un interesante artículo sobre la importancia de convertir la web a HTTPS, pues ante el creciente número de problemas de seguridad cibernética y protección de datos, es una alternativa más segura que el HTTP.

14-11-14

The New York Times agradece a sus lectores por millón de suscripciones

El NYT tiene mucho que celebrar. Y recientemente se sumó un nuevo hito a su amplio listado. El periódico alcanzó el millón de suscriptores digitales. “Tenemos otros 1.1 millones de suscriptores del impreso, que tienen acceso también a la web.

05-10-15

Encuentra artículos y lo más compartido del NYT

El New York Times está probando nuevas características en su plataforma, con el objetivo de aumentar el número de suscripciones al nuevo muro de pagos que está desarrollando y que hasta el momento es un éxito.

31-03-14

COMENTARIOS