Claves

Facebook prueba nueva visualización de contenidos en los perfiles

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de Julio del 2018

Facebook no deja de hacer pruebas en su diseño. El equipo ahora se está enfocando en la forma en que se pueden apreciar los contenidos que comparten los usuarios en sus perfiles.

La compañía está probando el formato de cuadrícula para todos los posts. El botón para cambiar la visualización de todas las piezas está al lado inferior derecho de la caja de publicaciones y la imagen de la portada.

Al cambiar el formato, desaparece la columna que agrupa nuestros datos principales.

La nueva modalidad agrupa imágenes, enlaces y videos mes a mes.

Es un cambio pequeño, pero significativo. No está disponible en las páginas de organizaciones o personajes públicos.

¿Notaste el cambio?

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hootsuite rediseña su plataforma

HootSuite, el popular tablero de gestión de contenidos, añadió hoy nuevas características, así como una actualización en el diseño de la marca.

04-06-14

Cuatro medios asociados con Facebook venderán sus propios anuncios

Facebook formó recientemente una alianza con medios estadounidenses y europeos para el lanzamiento del programa Instant Articles.

18-05-15

El gestor de contenidos 2K y su utilidad en prensa

Conversamos con Antonio Salerno, director gerente de Kybalion Group de la empresa creadora del gestor de contenidos 2K (Kybalion Key), sobre la utilidad periodística de esta plataforma. Aunque el sistema sirve a cualquier empresa que busque organizar sus archivos digitales, los periodistas nos sentiremos más cómodos al encontrar la información de archivo de nuestro medio […]

22-06-10

COMENTARIOS