Claves

Facebook prueba nueva visualización de contenidos en los perfiles

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de Julio del 2018

Facebook no deja de hacer pruebas en su diseño. El equipo ahora se está enfocando en la forma en que se pueden apreciar los contenidos que comparten los usuarios en sus perfiles.

La compañía está probando el formato de cuadrícula para todos los posts. El botón para cambiar la visualización de todas las piezas está al lado inferior derecho de la caja de publicaciones y la imagen de la portada.

Al cambiar el formato, desaparece la columna que agrupa nuestros datos principales.

La nueva modalidad agrupa imágenes, enlaces y videos mes a mes.

Es un cambio pequeño, pero significativo. No está disponible en las páginas de organizaciones o personajes públicos.

¿Notaste el cambio?

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta aplicación para iOS promete ayudarte a tomar mejores fotos

Quickshot es una nueva aplicación de cámara que tiene como objetivo ayudar a los usuarios a tomar mejores fotos en poco tiempo.

03-09-17

Perú: conoce esta experiencia de uso de data pública

El equipo de Corresponsales.pe desarrolló un banco de datos de uso libre. Estudiantes, ciudadanos y, por supuesto, periodistas pueden aprovechar la información. La data se encuentra almacenada en el primer buscador interactivo sobre los ingresos y patrimonios de los rectores de las universidades publicas en Perú.

23-02-14

Facebook es la principal red social para revisar noticias

Facebook es la principal red social consultada por los estadounidenses para conseguir noticias. Así lo revela el último estudio de Pew Research, que analiza cómo las plataformas sociales reforman las noticias.

28-09-14

COMENTARIOS