Claves

Facebook prueba nueva visualización de contenidos en los perfiles

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de julio del 2018

Facebook no deja de hacer pruebas en su diseño. El equipo ahora se está enfocando en la forma en que se pueden apreciar los contenidos que comparten los usuarios en sus perfiles.

La compañía está probando el formato de cuadrícula para todos los posts. El botón para cambiar la visualización de todas las piezas está al lado inferior derecho de la caja de publicaciones y la imagen de la portada.

Al cambiar el formato, desaparece la columna que agrupa nuestros datos principales.

La nueva modalidad agrupa imágenes, enlaces y videos mes a mes.

Es un cambio pequeño, pero significativo. No está disponible en las páginas de organizaciones o personajes públicos.

¿Notaste el cambio?

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Kurrently, un buscador de noticias en Twitter y Facebook

Kurrently es un buscador social simple pero muy útil. Este sitio gratuito te permite buscar tendencias y noticias en sitios como Twitter y Facebook. Puedes elegir la opción “all” para encontrar resultados en ambas redes. Es una herramienta muy fácil de usar. No necesitas registrarte, solo indicar una o más términos en la barra de […]

11-03-11

Flipboard añade GIF a sus contenidos

Flipboard, la herramienta social de curaduría preferida por no pocos editores y periodistas, anunció en su blog que su última actualización añade un soporte para las imágenes en formato GIF. Esta característica permitirá a los usuarios desplazarse en un espacio más agradable para los contenidos.

14-08-13

5 ideas para construir un sitio digital de noticias

En la última edición de Build The News, una hackathon de dos días organizado por The Times y Sunday Times, cerca de un centenar de desarrolladores talentosos y estudiantes de periodismo trajeron ideas y prototipos innovadores para compartir.

04-04-15

COMENTARIOS