Claves

Facebook prueba nueva visualización de contenidos en los perfiles

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de julio del 2018

Facebook no deja de hacer pruebas en su diseño. El equipo ahora se está enfocando en la forma en que se pueden apreciar los contenidos que comparten los usuarios en sus perfiles.

La compañía está probando el formato de cuadrícula para todos los posts. El botón para cambiar la visualización de todas las piezas está al lado inferior derecho de la caja de publicaciones y la imagen de la portada.

Al cambiar el formato, desaparece la columna que agrupa nuestros datos principales.

La nueva modalidad agrupa imágenes, enlaces y videos mes a mes.

Es un cambio pequeño, pero significativo. No está disponible en las páginas de organizaciones o personajes públicos.

¿Notaste el cambio?

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Street View también quiere dominar los océanos

Google Street View está teniendo actualizaciones frecuentes con la adición de contenido que busca expandir los rincones a los que puede viajar el usuario sin salir de la PC. Los últimos anuncios no hacían prever que también quiere dominar las profundidades del mar por las personas.

22-08-13

App de mensajería Viber refuerza la protección de las conversaciones de su comunidad

Viber anunció en su blog que está actualizando su plataforma para desplegar el cifrado de extremo a extremo en todas las conversaciones que los usuarios realicen en su plataforma.

20-04-16

Facebook quiere que Drag Queens revelen sus nombres “reales”

¿Qué tanto poder tiene Facebook sobre los usuarios? La comunidad LGTB ha denunciado el cierre de cuentas de Facebook a los perfiles que no utilizan sus nombres reales o legales al crear e iniciar sesión con sus cuentas, pues esta medida afecta a las comunidades artísticas y queer, como los Drag Queen.

16-09-14

COMENTARIOS