Herramientas

Mira las imágenes del fotógrafo caído en el festejo croata

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de julio del 2018

El éxtasis de los croatas arrolló a Yuri Cortez, reportero gráfico de El Salvador que trabaja en AFP, quien no dejó de disparar su cámara y registró las fotos más originales del partido entre Inglaterra y Croacia.

El gol de la victoria fue de Mario Mandzukic al minuto 109. Los jugadores croatas se enfilaron hacia la tribuna con sus aficionados, pero se tropezaron en la zona de fotógrafos, donde estaba Yuri Cortez con la cámara en la mano derecha bien firme. Desde el césped tuvo un ángulo inédito en la cobertura.

El propio Mandzukic lo ayudó a reincorporarse e incluso le dio un beso y le ofreció disculpas: “Es lógico, ellos no sabían quién era y después se dieron cuenta que pudieron haberme hecho un mal y me preguntaron si estaba bien”, contó Cortez. “Siempre estuve tomando las fotos, tomaba las fotos con ellos encima”, comentó.

LAS FOTOS de inmediato se viralizaron.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El #FAIL de KLM molesta no solo a los mexicanos

KLM es una empresa holandesa de aerolíneas con una fuerte presencia en Twitter, y su CM estuvo al tanto del encuentro entre #México y #Holanda para compartir el resultado con sus seguidores.

29-06-14

#Brasil2014 generó 672 millones de tuits en total

Twitter aprovechó las conversaciones que ocurrieron en su plataforma sobre la Copa Mundial Brasil 2014 para poner en marcha diversas visualizaciones y mapas con las reacciones de los 64 partidos en tiempo real.

14-07-14

Una buena experiencia de periodismo de datos con información del Mundial

La Nación de Argentina nos ofrece una buena lección de periodismo de datos a propósito del mundial, donde como señalan la clave ante el tsunami de datos de la copa fue dosificar y esperar para no abrumar “con numeritos” a la audiencia y ofrecerle información más útil.

07-07-14

COMENTARIOS