Herramientas

Mira las imágenes del fotógrafo caído en el festejo croata

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de julio del 2018

El éxtasis de los croatas arrolló a Yuri Cortez, reportero gráfico de El Salvador que trabaja en AFP, quien no dejó de disparar su cámara y registró las fotos más originales del partido entre Inglaterra y Croacia.

El gol de la victoria fue de Mario Mandzukic al minuto 109. Los jugadores croatas se enfilaron hacia la tribuna con sus aficionados, pero se tropezaron en la zona de fotógrafos, donde estaba Yuri Cortez con la cámara en la mano derecha bien firme. Desde el césped tuvo un ángulo inédito en la cobertura.

El propio Mandzukic lo ayudó a reincorporarse e incluso le dio un beso y le ofreció disculpas: “Es lógico, ellos no sabían quién era y después se dieron cuenta que pudieron haberme hecho un mal y me preguntaron si estaba bien”, contó Cortez. “Siempre estuve tomando las fotos, tomaba las fotos con ellos encima”, comentó.

LAS FOTOS de inmediato se viralizaron.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodista más veterano cubriendo el Mundial de Brasil tiene 89 años

El periodismo es un oficio que, además de trabajadores, tiene hinchas. Se trata de hombres y mujeres que no se jubilan ni conocen de feriados porque la pasión por informar se renueva cada día al ritmo de las noticias. Ese es el caso de Hiroshi Kagawa, un periodista japonés de 89 años que recuerda con la lucidez de un veinteañero su experiencia como periodista deportivo.

23-06-14

Portadas de la fiesta española

Las portadas de los principales medios españoles son una fiesta, y no es para menos. Lainformacion.com El País Abc.es Marca As.com El Mundo 20minutos.es

11-07-10

ESPN y Univisión capturaron audiencia de Twitter en partido de Brasil y Alemania

El proyecto Nielsen Social analiza las interacciones de las cadenas ESPN y Univisión con su audiencia en Twitter. Así se puede conocer qué tanto los usuarios -principalmente de EE.UU.- mira televisión mientras utiliza la popular red de microblogging.

09-07-14

COMENTARIOS