Herramientas

Mira las imágenes del fotógrafo caído en el festejo croata

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Julio del 2018

El éxtasis de los croatas arrolló a Yuri Cortez, reportero gráfico de El Salvador que trabaja en AFP, quien no dejó de disparar su cámara y registró las fotos más originales del partido entre Inglaterra y Croacia.

El gol de la victoria fue de Mario Mandzukic al minuto 109. Los jugadores croatas se enfilaron hacia la tribuna con sus aficionados, pero se tropezaron en la zona de fotógrafos, donde estaba Yuri Cortez con la cámara en la mano derecha bien firme. Desde el césped tuvo un ángulo inédito en la cobertura.

El propio Mandzukic lo ayudó a reincorporarse e incluso le dio un beso y le ofreció disculpas: “Es lógico, ellos no sabían quién era y después se dieron cuenta que pudieron haberme hecho un mal y me preguntaron si estaba bien”, contó Cortez. “Siempre estuve tomando las fotos, tomaba las fotos con ellos encima”, comentó.

LAS FOTOS de inmediato se viralizaron.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook difunde estadísticas del Mundial en su página Sports

Facebook se contagia de la fiebre del Mundial y, al igual que Twitter, viene publicando estadísticas oficiales de los partidos de fútbol en la Copa del Mundo.

30-06-14

Apertura de Copa genera más comentarios en Facebook que los premios Oscar

El triunfo de Brasil por 3-1 sobre Croacia en la apertura del Mundial de fútbol generó 58 millones de publicaciones en Facebook, casi cinco veces más que la ceremonia de entrega de los premios Oscar de este año, informó hoy la red social.

13-06-14

Mundial: La lealtad de los hinchas en un interactivo del NYT

El diario The New York Times realizó un gráfico interactivo sobre la lealtad de los aficionados al fútbol a lo largo del Mundial. El medio hizo el análisis de acuerdo a la actividad de Facebook.

14-07-14

COMENTARIOS