Herramientas

Tres funciones que Crello te ofrece para crear impresionantes visuales

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de agosto del 2018

Ya hemos hablado de Crello, el inteligente software para crear impresionantes diseños.

Pero tenemos tres funciones a destacar para que aproveches al máximo esta herramienta gratuita:

  1. Crello contiene una gran colección de diseños, y para encontrar el que necesita debes utilizar un filtro de categoría. Cada diseño en Crello está clasificado y se puede encontrar en una categoría definida. Cuando elige una categoría, el contenido en las pestañas Foto, Fondo y Objetos también se filtra para proporcionarle las imágenes que mejor se adapten a su tema.
  2. Si deseas crear un diseño para tu blog debes seleccionar un filtro de categoría para encontrar las plantillas que serán perfectas para usted.
  3. Puedes y DEBES aprovechar la variedad de fuentes que ofrece de manera gratuita.
  4. DATO:

    No hay una versión paga de Crello, y todas las opciones están disponibles para los usuarios.

    Solo debes pagar cuando descargas un diseño con objetos pagados. Los elementos pagos cuestan $ 0.99 cada uno y permanecen en su cuenta para siempre.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce una nueva tendencia en el diseño web

El sitio Wired tiene una nueva imagen para los navegadores desde la última semana. Cada sección del medio es flexible, lo cual permite a los editores ordenar los artículos por su importancia.

07-03-15

Twitter mejora su servicio para tabletas de Samsung

Twitter anunció que su aplicación para tabletas Android se está actualizando con elementos que mejorarán la experiencia de los usuarios. La novedad en estos dispositivos es que la plataforma tendrá dos columnas para aprovechar la pantalla.

11-10-13

Twitter podría crear una versión mejorada de Tweetdeck para suscriptores

Twitter está considerando ofrecer una suscripción de pago para los usuarios, incluyendo a las marcas y organizaciones de noticias, confirmó The Verge.

23-03-17

COMENTARIOS