Noticias

Guía para aprovechar al máximo las Stories de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de agosto del 2018

¿Qué deben hacer las marcas y los medios para potenciar sus Stories en Instagram?

  • Usa el Canvas vertical para contar historias creativas. O prueba aplicaciones como Unfold para iOS y Android (GRATIS) que te permite diseñar las historias de manera audaz. La verdad, nos encanta. Tiene plantillas muy elegantes.
  • Crea contenido que sea relevante e identifique perfectamente a tu marca para consolidar su valor y percepción.
  • Elige momentos clave de la marca, como lanzamientos o estrenos, para fomentar acciones y aumentar el reconocimiento.
  • Comparte contenido auténtico, como avances de los productos, para reforzar la lealtad a la marca.
  • Agrega música a las stories. Puedes elegir una pista de audio que se adapte a tu story y te ayude a expresar cómo te sientes.

  • Puedes mantener en circulación los anuncios en Instagram Stories tanto tiempo como quieras y optimizarlos en función del objetivo comercial que más te interese. Para crear un anuncio en Instagram Stories desde el administrador de anuncios, sigue estos pasos:
  1. Ve al administrador de anuncios. Tienes la opción de usar la creación guiada o la creación rápida para crear un anuncio. Haz clic en “Crear”.
  2. Selecciona el objetivo “Reconocimiento de marca”, “Alcance”, “Reproducciones de video”, “Conversiones”, “Instalaciones de la aplicación”, “Generación de clientes potenciales” o “Tráfico”.
  3. En la sección “Ubicaciones”, elige “Ubicaciones automáticas” o “Editar ubicaciones”. La ubicación “Instagram Stories” aparece seleccionada de manera predeterminada en ambos flujos de trabajo.
  4. Para terminar de crear tu campaña publicitaria, sigue el resto de los pasos. Cuando termines, haz clic en “Confirmar” para publicar los cambios.

Fuente: Con data del blog de Instagram empresarial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram permite compartir los videos en vivo en las Historias

Instagram anunció que la aplicación ya cuenta con una opción para compartir un video hecho en vivo en sus Historias.

21-06-17

5 destacados visores de Instagram para escritorio

Si bien existe una versión oficial de Instagram para escritorio, muchas veces este servicio no permite desplazarnos con facilidad por la red social ni acceder a imágenes en alta calidad.

22-08-15

Cristina Kirchner denuncia ‘cadena nacional de mentiras’ y acusa a periodistas

El conductor de programas de televisión Santiago del Moro dijo que el equipo de producción de su programa “Intratables” revisó y esa imagen nunca salió al aire.

27-04-17

COMENTARIOS