Noticias

Perú: I Taller de Comunicación para el desarrollo a cargo de Sonaly Tuesta

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Agosto del 2018

Este sábado 25 de agosto, se realizará en el Colegio de Periodistas del Perú el Primer Taller de Comunicación para el Desarrollo a cargo de la comunicadora Sonaly Tuesta.

Yessica Sánchez, cantante y embajadora de la cultura ashaninka, es la invitada para la entrevista en vivo. 

El taller se desarrollará en dos turnos, de 9:30 a 12:30  y de 3:30 a 6:30.

El objetivo es gestionar con un enfoque intercultural la visibilización de la diversidad cultural y la promoción y defensa de los derechos humanos de todas las persona, entre ellas los grupos étnicos del país.
La capacitación ofrecerá herramientas para fomentar la sensibilización en temas de interculturalidad, promoviendo la incorporación del enfoque intercultural en las decisiones de políticas y en la implementación de las mismas.

En el taller se usará material audiovisual, la entrevista a un personaje y el trueque de saberes con los estudiantes.

Para tener toda la información 968270240.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#eltallerpe: Redes sociales y fuentes de información

Esther Vargas presenta la importancia de las redes sociales en la labor periodísticas. Redes Sociales, Fuentes de InformacióN View more presentations from Clases de Periodismo.

12-12-09

Taller de Periodismo Social en Lima

La Fundación Ayuda en Acción con la colaboración de Clases de Periodismo realizarán este sábado 11 el Taller Periodismo Social, jornada en la que se abordarán las claves para el tratamiento periodístico de temática social: Niñez y adolescencia, RSE, Educación, Género, Desarrollo Sustentable, Pobreza y minorías. El taller está a cargo de Esther Vargas, directora […]

04-12-10

Las redes sociales en Trujillo

Andrea Fernández, Rudy Aguirre y Carlos Cárdenas -aparecen en este orden en el video- son jóvenes periodistas del diario La Industria de Trujillo que participaron en #eltallerpe. Los tres están convencidos del valor de las redes sociales de Internet para el trabajo de los hombres de prensa.

17-12-09

COMENTARIOS