Noticias

Perú: I Taller de Comunicación para el desarrollo a cargo de Sonaly Tuesta

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de agosto del 2018

Este sábado 25 de agosto, se realizará en el Colegio de Periodistas del Perú el Primer Taller de Comunicación para el Desarrollo a cargo de la comunicadora Sonaly Tuesta.

Yessica Sánchez, cantante y embajadora de la cultura ashaninka, es la invitada para la entrevista en vivo. 

El taller se desarrollará en dos turnos, de 9:30 a 12:30  y de 3:30 a 6:30.

El objetivo es gestionar con un enfoque intercultural la visibilización de la diversidad cultural y la promoción y defensa de los derechos humanos de todas las persona, entre ellas los grupos étnicos del país.
La capacitación ofrecerá herramientas para fomentar la sensibilización en temas de interculturalidad, promoviendo la incorporación del enfoque intercultural en las decisiones de políticas y en la implementación de las mismas.

En el taller se usará material audiovisual, la entrevista a un personaje y el trueque de saberes con los estudiantes.

Para tener toda la información 968270240.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#eltallerpe: Periodismo y Twitter en México

La exposición de Jorge Tirzo sobre su experiencia en el uso de redes sociales y del Twitter en medios mexicanos. ¿Periodismo Twitter? La opinión pública sí existe – Jorge Tirzo para Clases de Periodismo from Jorge Tirzo on Vimeo.

12-12-09

Las redes sociales en Trujillo

Andrea Fernández, Rudy Aguirre y Carlos Cárdenas -aparecen en este orden en el video- son jóvenes periodistas del diario La Industria de Trujillo que participaron en #eltallerpe. Los tres están convencidos del valor de las redes sociales de Internet para el trabajo de los hombres de prensa. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pFLNeuuhBI0&feature=player_embedded[/youtube]

17-12-09

México: Icónica ofrecerá curso de apreciación cinematográfica

Este taller se iniciará en dos grupos: Todos los sábados del 4 de Febrero al 8 de abril de 10 am a 1pm y todos los lunes del 13 de febrero al 24 de abril de 5pm a 8pm.

19-01-17

COMENTARIOS