Noticias

Asesinan a periodista radial brasileño

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Agosto del 2018

El periodista radial brasileño Marlon de Carvalho Araújo, de 37 años, fue asesinado el 16 de agosto en su casa en Riachão de Jacuípe, en Bahía, en la región nordeste de Brasil.

La policía sospecha que el crimen fue motivado por el “modo agresivo de dar noticias” del profesional, según informó el portal G1.

Araújo estaba solo cuando cuatro hombres invadieron su casa a las 2 a.m., y lo mataron a tiros, informó G1.

Era conocido por “videos polémicos de denuncias”, generalmente involucrando a autoridades locales.

El día anterior a su muerte, Araújo publicó un video en el que prometía revelar el nombre de un concejal que supuestamente había sido golpeado por un prestamista y que había entregado una motocicleta perteneciente al Ayuntamiento para pagar una deuda.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Chapecoense: El adiós a los periodistas fallecidos en la tragedia

Brasil empezó a despedir el último sábado a los veinte periodistas fallecidos en el accidente de avión del lunes pasado en Colombia, en el que se encontraban los jugadores del club de fútbol Chapecoense.

05-12-16

Unos 154 periódicos brasileños abandonan Google News

Más del 90% de los periódicos brasileños, unos 154, abandonaron Google News luego de que Google se negara a pagar a esos medios por mostrar sus titulares en las búsquedas de la plataforma de noticias.

19-10-12

Periodistas brasileñas revelan cotidiano acoso sexual en las redacciones

Las mujeres son más del 60% de los profesionales de periodismo en Brasil, de acuerdo con una investigación de la Universidad Federal de Santa Catarina.

09-12-17

COMENTARIOS