Noticias

Asesinan a periodista radial brasileño

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de agosto del 2018

El periodista radial brasileño Marlon de Carvalho Araújo, de 37 años, fue asesinado el 16 de agosto en su casa en Riachão de Jacuípe, en Bahía, en la región nordeste de Brasil.

La policía sospecha que el crimen fue motivado por el “modo agresivo de dar noticias” del profesional, según informó el portal G1.

Araújo estaba solo cuando cuatro hombres invadieron su casa a las 2 a.m., y lo mataron a tiros, informó G1.

Era conocido por “videos polémicos de denuncias”, generalmente involucrando a autoridades locales.

El día anterior a su muerte, Araújo publicó un video en el que prometía revelar el nombre de un concejal que supuestamente había sido golpeado por un prestamista y que había entregado una motocicleta perteneciente al Ayuntamiento para pagar una deuda.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter disponible en portugués de Brasil

Twitter estará disponible a partir de hoy en portugués de Brasil

07-06-11

El 100% de brasileños que usa Internet está en las redes sociales

De acuerdo con datos del Comité  de Internet en Brasil hay 41 millones de usuarios de internet (20% de la población) en Brasil. De estos, el 100% está presente en las redes sociales: El 79% en Orkut, el 11% en Facebook y el resto se encuentra disperso en otros medios sociales. Las estadisticas presentadas muestran que aunque Facebook es […]

05-12-10

Twitter elige sus 11 jugadores para su propio Mundial

Twitter también quiere vivir su propio Mundial. La cuenta oficial de estadísticas, Twitter Data, compartió una interesante imagen en la que selecciona a los jugadores más reconocidos en la red social.

29-06-14

COMENTARIOS