Noticias

Asesinan a periodista radial brasileño

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de agosto del 2018

El periodista radial brasileño Marlon de Carvalho Araújo, de 37 años, fue asesinado el 16 de agosto en su casa en Riachão de Jacuípe, en Bahía, en la región nordeste de Brasil.

La policía sospecha que el crimen fue motivado por el “modo agresivo de dar noticias” del profesional, según informó el portal G1.

Araújo estaba solo cuando cuatro hombres invadieron su casa a las 2 a.m., y lo mataron a tiros, informó G1.

Era conocido por “videos polémicos de denuncias”, generalmente involucrando a autoridades locales.

El día anterior a su muerte, Araújo publicó un video en el que prometía revelar el nombre de un concejal que supuestamente había sido golpeado por un prestamista y que había entregado una motocicleta perteneciente al Ayuntamiento para pagar una deuda.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hubo 6.1 millones de tuits en partido entre Brasil y Camerún

Twitter volvió a ser un importante escenario para un partido de fútbol en la Copa del Mundo. Durante el encuentro entre Camerún y Brasil se enviaron 6.1 millones de mensajes en la red social.

23-06-14

Descubre la belleza natural de Brasil con Google Street View

Google Maps continúa explorando varias regiones del mundo a través de su servicio Google Street View. Esta vez se ha incluido en el servicio de panorámicas un recorrido completo por hermosos archipiélagos ubicados en Brasil. Google anunció en un comunicado que ahora los usuarios podrán visitar a través de sus pantallas las islas que componen el Parque Nacional Marino de Fernando de Noronha […]

17-03-15

Brasil: fotógrafo fallece en accidente aéreo

Un accidente aéreo ha enlutado al escenario político en Brasil. Se trata de la muerte del candidato a la presidencia por el Partido Socialista de Brasil, Eduardo Campos, quien falleció junto a otras siete personas, entre ellas un destacado reportero gráfico.

14-08-14

COMENTARIOS