Claves

Conoce a este fotógrafo especializado en inmortalizar divorcios

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de Septiembre del 2018

El rubro de las fotografías de bodas se satura cada vez más. La competencia aparece día a día prometiendo inmortalizar el amor.

No debes preocuparte si tomas en cuenta los nichos en el mercado fotográfico. Uno de ellos es la fotografía de divorcios. ¿Por qué no? Si capturar las rupturas amorosas también demanda una rigurosa técnica.

En un video de 1.5 minutos podrás conocer el trabajo de Tom Byrd, personaje que se presenta como un fotógrafo profesional de divorcios.

“Para mucha gente, el día en que finaliza su divorcio es el nuevo día más feliz de su vida”, dice Byrd en un clip creado por Comedy Central “Mini-Mock”.

“Animo a las personas a ser vulnerables”, refiere sobre una de sus sesiones, en donde no pocos abogados participan en lugar de los familiares.

Byrd dice que a veces lleva a la pareja a la ubicación de su primera gran pelea para reavivar “esa energía”. Buen consejo.

Comedy Central es un sitio especializado en crear programación de comedia (Aunque de seguro no pocos fotógrafos tendrán la idea en cuenta).

Mira el video aquí:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce Eyeist, la red social en la que expertos evalúan tus fotos

La apreciación de tus padres, amigos o compañeros de trabajo sobre tu portafolio de fotografía profesional puede ser criticada alabada, pero si quieres la opinión de un profesional, puedes usar Eyeist. ¿De que estamos hablando?

03-12-12

Un banco de imágenes creado por pacientes con cáncer

El cáncer es una enfermedad difícil de combatir si no es con apoyo anímico. Este aspecto motivo la creación de Photos For Life, una plataforma que promete hacer más sencilla la batalla de los pacientes que padecen este mal a través de la fotografía.

16-12-14

Utiliza el efecto espejo en tus fotos con esta app

Si disfrutas aprovechar al máximo la cámara de tu celular, no dejes de probar la aplicación SKRWT.

02-09-16

COMENTARIOS